Skip to main content

«Lo pasaríamos muy bien»: José Luis Repenning y Priscilla Vargas se confiesan sobre su íntima relación

Los animadores del matinal de Canal 13, hablaron sobre cómo les afectan los rumores que los acercan a algo más que una amistad.

José Luis Repenning Y Priscilla Vargas

Canal 13

Este jueves, el programa Socios de la parrilla recibió a una de las duplas televisivas que más ama la gente, José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Los animadores de Tu Día se confesaron con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot sobre los rumores que los acercan a una relación amorosa.

Las confesiones de José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Desde hace mucho tiempo que la prensa y el público se ha ilusionado con una posible relación entre los ex periodistas de Mega. Es por esto, que en Socios de la parrilla, no dudaron en preguntarles directamente sobre lo que se comenta.

Para ambos, esto ha significado un problema, sobre todo para Priscilla Vargas, quien afirma que es un obstáculo para conocer a alguien. «Por eso nadie me invita a salir, porque nos ligan», manifestó.

José Luis Repenning Y Priscilla Vargas Socios De La Parrilla
Canal 13

Durante todo el programa, dejaron en claro que tienen una linda amistad y conexión, que se ha formado durante muchos años  compartiendo lindos momentos.

Ante la pregunta de Pancho Saavedra sobre a quién escogería para preservar la especie humana, la animadora no dudo en escoger a Repenning. «Comería bien, tendríamos muy buenas conversaciones, discutiríamos, nos reconciliaríamos y lo pasaríamos muy bien», dijo.

Leer también:

Festival De Las Condes

Festival de Las Condes: ¿Qué artistas se presentarán este viernes 27 de enero?

"Hoy es el gran estrenó del Festival de Las Condes, un evento que promete hacer disfrutar a toda la familia con grandes artistas."

El inicio de la amistad

Al comenzar con la conversación, José Luis Reppening y Priscilla Vargas hablaron sobre como iniciaron su amistad. Ambos se conocen desde hace más de 20 años, cuando partieron realizando sus prácticas en televisión. Él la hizo en Mega y Ella en Canal 13, y a pesar de este estuvieran en canales distintos, los juntaron para realizar una nota de Año Nuevo.

«Él se pavoneaba. Había hecho su primer móvil en vivo para el noticiero central. Me saludó y lo único que quería era contarme que había hecho su primer móvil», dijo la periodista. Agregando que ella fue la primera en saber este logro.

José Luis Repenning Y Priscilla Vargas Socios De La Parrilla 2
Canal 13

Luego de esta conversación, presenciaron juntos el show de fuegos artificiales y al momento de que finalizó el conteo se dijeron: «No nos conocemos, feliz Año Nuevo», dándose un abrazo.

Con respecto a su amistad, les preguntaron si creían que funcionaba entre un hombre y una mujer. José Luis Repenning respondió que al principio era difícil para él creer en esto, ya que vivía en una familia de puros hombres y su colegio no era mixto. «Para mí la naturalidad de la amistad de tener una amiga mujer no era una cosa común, pero la vida te va invitando a conocer nuevas cosas», afirmó.

Te puede interesar: Solo fue un susto: Hija de José Miguel Viñuela se encuentra en buen estado de salud

Contenido patrocinado