Skip to main content

«Quieren que comente y participe…»: Paulina Nin habla sobre sus futuros proyectos en televisión

La ex animadora de Viña del Mar, Paulina Nin de Cardona, se refirió a sus futuros proyectos televisivos en esta época festivalera.

Paulina Nin Festival De Viña

Instagram: @paulinanindecardona

Luego de su participación en Juego Textual, Paulina Nin de Cardona, ha seguido hablando sobre su vida. Esta vez, aclaró su futuro laboral y los rumores que la acercan a las pantallas del matinal de Canal 13.

El futuro laboral de Paulina Nin

En el último capítulo de Sígueme y te sigo de TV+, llamaron a la animadora para preguntarle sobre los temas que había hablado el lunes en Juego Textual. Aprovechando la oportunidad, el equipo del programa farandulero, le preguntó sobre los rumores de participación que tendría en el matinal Tu Día durante la época del Festival de Viña.

Con respecto a esto, Paulina Nin de Cardona, aseguró que primero tiene que juntarse con Pamela Díaz, quien es la productora del espacio mañanero y quien se encuentra actualmente de vacaciones. «Efectivamente, quieren que comente y participe en el matinal. Me siento súper agradecida y contenta», manifestó.

Paulina Nin Animadora
Instagram: @paulinanindecardona

Recordemos que la ex animadora del Festival de Viña del Mar, volvió a la televisión con el programa Tenemos Festival, del canal REC TV, perteneciente a Canal 13, que se estrenó el 8 de enero en horario prime (22:00 hrs.). Este espacio está centrado en recordar los mejores momentos del certamen.

Además, habló sobre sus planes después del festival. «Estaré en otro programa donde recordaremos diferentes instancias como programas, entrevistas, reportajes. Te juro que amo REC TV, porque es volver a vivir estos espacios y tanta información que de repente la gente se perdió», dijo.

Leer también:

Diana Bolocco Chilevisión

¿Se integra o no al matinal? Chilevisión aclara las dudas sobre el arribo de Diana Bolocco

"Tras los rumores que vinculaban a Diana Bolocoo con la conducción del matinal. Desde Contigo en la mañana aclararon la situación."

Un época especial

Para la animadora, esta época festivalera es de suma relevancia para el país. Cree que después de dos años sin haber realizado el Festival de Viña, el certamen musical más importante de América Latina, este 2023 va a ser una edición muy especial.

«Hay que apoyar, es una tremenda fiesta y hay que darle no más, tenemos que reactivar la industria de la televisión», expresó  Paulina Nin, en el medio Página 7.

Te puede interesar: «Me sacó como 300 boletas de honorarios»: Paulina Nin de Cardona recuerda el momento más dramático de su vida

Contenido patrocinado