Skip to main content

¡Una tierna postal! Mayte Rodríguez celebró el primer cumpleaños de su hijo

Mayte Rodríguez compartió una tierna foto para celebrar el primer cumpleaños de su hijo Galo, fruto de su relación con Camilo Figueroa.

Mayte Y Galo

Instagram: @mmayte_rodriguez

Ayer, la actriz nacional, Mayte Rodríguez, enterneció las redes con una hermosa foto en compañía de su hijo Galo, quien cumplió su primer año de vida.

La tierna postal de Mayte Rodríguez

Para celebrar este importante día, la hija de Carolina Arregui compartió en su perfil social de Instagram, una hermosa foto con Galo. En la postal, Mayte Rodríguez luce un abrigo negro, mientras sostiene en brazos a su pequeño.

«10.01.22 feliz cumpleaños mi vida», fue la frase que escogió para acompañar la publicación.

Mayte Rodriguez Y Su Hijo
Instagram: @mmayte_rodriguez

Los comentarios de sus seguidores

Cada vez que Mayte comparte alguna publicación, sus redes explotan de hermosos mensajes que le hacen llegar sus seguidores. Esta vez, no perdieron la oportunidad y le dejaron muchos comentarios para felicitar a Galo en su primer año de vida.

Leer también:

Catherine Fulop Rutina De Ejercicios

¡Glúteos de acero! Catherine Fulop es furor por mostrar su rutina deportiva

"La modelo venezolana, Catherine Fulop compartió una increíble rutina para glúteos que causo furor en las redes sociales."

«Galo tu primer añito, muchas felicidades», «Qué mujer más hermosa. Tu hijo un angelito. Qué Dios los bendiga», «Que ese angelito hermoso cumpla muchos años más es un amor de bebé» y «Felicidades!!! A ese pequeñito que Dios los cuide y le brinde buena salud cariños», fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

La llegada de Galo

El 10 de enero del 2022 fue el día más importante en la vida de Mayte Rodríguez y su familia, su hijo Galo Figueroa había nacido. No fue hasta dos días después que la actriz compartió en redes sociales la espectacular noticia. «Bienvenido mi ángel de los días más felices de mi vida», escribió en esa oportunidad.

Su embarazo había sido anunciado en septiembre de la misma forma. En ese momento, Mayte dijo que: «Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estas tú».

CMayte Rodriguez Y Su Hijo Galo
Instagram: @mmayte_rodriguez

Su madre, la actriz Carolina Arregui, siempre se ha mostrado muy feliz con su nieto. Cuando Galo llegó al mundo, la abuelita manifestó que lo que sentía no se podía expresar con palabras. Ayer, en el cumpleaños número uno del pequeño, le comentó a su hija la publicación que compartió. «Si son lo más lindo de mi vida!!!!! Los amooooooo», expresó.

Te puede interesar: «Quieren que comente y participe…»: Paulina Nin habla sobre sus futuros proyectos en televisión

Contenido patrocinado