Skip to main content

Recordada actriz de Pasión de Gavilanes volvió a ser diagnosticada con cáncer

Una de las integrantes del elenco de Pasión de Gavilanes informó en redes sociales que nuevamente está luchando contra el cáncer.

Pasion De Gavilanes Actriz

Telemundo

Una triste noticia dio a conocer Kristina Lilley, recordada actriz de Pasión de Gavilanes, en noviembre del año pasado. Y es que en aquella ocasión reveló le volvieron a diagnosticar cáncer de mama.

Y recientemente en sus redes sociales que la intérprete mexicana entregó nuevos los detalles, contando que por tercera vez está con tratamiento de quimioterapia a sus 59 años.

Leer también:

Gloria Benavides En Socios De La Parrilla

El duro momento de Gloria Benavides: Recordó su último paso por Viña del Mar

"La actriz y comediante, Gloria Benavides, repasó su despedida en el festival, y recordó a su amigo Jorge Pedreros."

«Hace dos meses me volvieron a diagnosticar un cáncer de seno. Rápidamente tuve todos los exámenes, la cita con cirujana. Me hicieron mastectomía doble y ahora me falta la cita con la oncóloga. Y bueno, a hacer lo que hay que hacer», contó la actriz de Pasión de Gavilanes.

Luego le comentó a sus más de 590 mil seguidores de Instagram que se encontraba «ansiosa, obviamente un poco asustada». Y tras esto, todos sus fans le enviaron varios mensajes de ánimo en este difícil momento.

Pasion De Gavilanes Actriz
Créditos: Instagram @kristililley

Las reflexiones de Kristina Lilley

En medio de su lucha contra esta grave enfermedad la actriz que interpretó a Gabriela Acevedo de Elizondo en la telenovela, ha hecho varias reflexiones.

Una de las últimas que realizó Kristina Lilley, menciona una frase que escuchó y que la marcó mucho. «Estaba escuchando un audiolibro y dice en una una frase que ‘cuando decidas hacer algo mira si realmente tienes hambre de hacer ese algo o de hacer otra cosa, que por allá adentro una voz te dice y a esa voz hay que ponerle atención’. Me llamó mucho la atención», confesó.

«Mi despertar hoy es darle a todos las gracias por los lindos mensajes que me han enviado, por toda esa fuerza que me están enviando. Entonces mi despertar de hoy es realmente de agradecimiento, gracias a ustedes por acompañarme», expresó en otro post.

Lee también: ¡La guerra continúa! Familia de Piqué asegura que Shakira manipula a los hijos en contra de su padre

Contenido patrocinado