Skip to main content

¡La guerra continúa! Familia de Piqué asegura que Shakira manipula a los hijos en contra de su padre

Shakira y la familia de piqué siguen en guerra tras el lanzamiento de su canción. Ahora la acusan de manipular a sus hijos.

Shakira Y Los Padres De Pique

Instagram: @3gerardpique y Getty Images

Las polémicas en torno a Gerard Piqué y Shakira no paran. Primero se hablaba de una separación de buenos términos por el bien de sus hijos, Milán y Sasha. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que la relación de la colombiana con la familia de su ex es cada vez peor.

La familia de Piqué no quiere a Shakira

Si bien, después del éxito lanzamiento de su reciente colaboración con el dj argentino Bizarrap, Shakira ha tenido grandes ganancias económicas, esta canción le ha traído graves problemas personales. Las indirectas que tiene la letra, dirigidas a Gerard Piqué, y su actual novia, Clara Chía, han generado el enojo de algunas personas.

En relación a esto, la periodista española, Mayte Ametlla, quien trabaja en el programa Sálvame de Telecinco, aseguró que la familia del exjugador del FC Barcelona tuvo una reacción muy negativa. Según sus palabras, el equipo de prensa del espacio tuvo conversaciones privadas con el entorno de Piqué, en las que no recibieron buenos comentarios hacia la barranquillera.

Leer también:

Angelica Castro Hija

Angélica Castro se llena de aplausos al bailar junto a su hija

"Angélica Castro encantó a todos sus seguidores al compartir un divertido video en donde disfruta sus vacaciones con Laura."

En un audio que llegó a las manos de la periodista, se dice que los ex suegros de la intérprete de Loba sienten mucho dolor, tristeza e incluso estupefacción.

Además, la comunicadora dijo que la familia cree que Shakira ha estado manipulado a los hijos que tiene con Gerard Piqué, Sasha y Milán, para que se pongan en contra de su padre y de sus abuelos, quienes apoyan su relación con Clara Chía.

Shakira Y Sus Hijos
Instagram: @shakira

No quieren ver a su padre

También, en el programa informaron sobre una situación que fue manifestada por uno de los familiares del exjugador. Cuando Gerard Piqué se tuvo que llevar a sus hijos a pasar Año Nuevo y Día de Reyes con él, los tuvo que convencer por aproximadamente una hora para que los niños entraran a la casa de sus abuelos, una situación que tiene preocupado a la familia.

Según la comunicadora, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu no quieren saber nada de la colombiana. «A ellos les da igual si le va bien en la vida o mal, pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas», afirman.

Te puede interesar: Cecilia Bolocco celebra un gran logro en la salud de las mujeres

Contenido patrocinado