Skip to main content

¡Un desesperado llamado! Margot Kahl le pide ayuda a los televidentes

La conductora de Hoy se habla, Margot Kahl, utilizó las pantallas para ir en auxilio de uno de sus compañeros.

Margot Kahl

Instagram: @Margot.kahl

Desde octubre del 2022, Margot Kahl volvió a la televisión chilena con el programa Hoy se habla de TVN. Fue en este mismo espacio televisivo que realizó un desesperado pedido de ayuda a quienes sintonizan el canal.

El pedido de ayuda de Margot Kahl

El programa, que conduce Yamila Reyna, Margot Kahl, María Elena Dressel y María José Castro, ha tenido muy buena recepción del público. En la tarde del cinco de enero, marcó un promedio de rating de 4.4 unidades. Es por esto, que la comunicadora no dudo en utilizar las pantallas para realizar un llamado desesperado.

La ayuda no es para la conductora, es para uno de sus compañeros del canal que está pasando por un mal momento. «Hay un bingo a beneficio de Ignacio Sarmiento, él es miembro de nuestra familia de TVN«, expresó. Luego reveló que el trabajador se encuentra luchando contra un cáncer con tan solo 24 años.

En relación a esto, expuso que: «Si ustedes lo quieren ayudar, hay un bingo en el gimnasio municipal de San Javier, el sábado 21 de enero, a las 16:30 horas». Margot Kahl comunicó toda esta situación para que las personas puedan ir en ayuda de su compañero.

Leer también:

Gloria Benavides En Socios De La Parrilla

El duro momento de Gloria Benavides: Recordó su último paso por Viña del Mar

"La actriz y comediante, Gloria Benavides, repasó su despedida en el festival, y recordó a su amigo Jorge Pedreros."

Hoy Se Habla
Instagram: @hoysehablatvn

El regresó a la televisión

Como se mencionó anteriormente, en octubre del 2022, Margot Kahl volvió a las pantallas. En ese momento, expresó sentirse muy feliz. «Estoy muy emociona, muy contenta, entusiasmada en este primer día de Hoy se habla. Estamos bien sintonizadas con la emocionalidad del día de hoy por el primer capítulo», manifestó.

Lo principal de este programa se comunicar sobre lo que pasa diariamente, lo que afecta a las personas. En ese sentido, la animadora expresó en su primer episodio, que en: «Hoy se habla de lo que nos pasa día a día, desde la experiencia, desde la emoción. Pero claramente, con una mirada de las mujeres».

Te puede interesar: ¡Un tierno video! Hombre llevó a su madre en brazos a conocer Machu Picchu

Contenido patrocinado