Skip to main content

¿Vacaciones familiares o algo más?: Se filtra fotografía de Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Cecilia Gutiérrez reveló una comprometedora fotografía de los animadores disfrutando de una noche de sábado en familia.

Jose Luis Repening Y Priscilla Vargas

Instagram: @pri.vargas.a

En muchas ocasiones, los medios de espectáculo han vinculado a los conductores de Tu Día, Priscilla Vargas y José Luis Repenning, de manera amorosa. En esta ocasión, fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien filtró una fotografía de los periodistas juntos en vacaciones.

La imagen de Priscilla Vargas y José Luis Repenning

A pesar de los fuertes rumores que los vinculan, los animadores siempre han dejado en claro que tienen una relación de amistad. Sin embargo, las especulaciones de un romance entre ambos, son cada vez más fuertes. Esto se debe a la reciente filtración de una fotografía de los dos, en compañía de sus hijos.

Cecilia Gutiérrez es reconocida por exponer a distintas personas del espectáculo. En sus clásicas historias, se encarga de informar a sus seguidores sobre la vida de los famosos chilenos. En esta ocasión, expuso a los animadores con una postal de sus vacaciones.

En la imagen, se ve a Priscilla Vargas y José Luis Repenning disfrutando de la noche, acompañados de sus hijos. «Priscilla y Repe anoche (sábado) en la feria de Tongoy. Vacaciones en familia», escribió la periodista de farándula, al revelar la información.

Imagen De Repenning Y Priscilla Vargas
Instagram: @ceci.guitierrez

Las recientes declaraciones de la animadora de Tu Día

En una entrevista exclusiva con FMDOS, Priscilla Vargas habló de su especial conexión con Jose Luis Repenning. En esa ocasión, la periodista bromeó sobre las vacaciones que esta teniendo su compañero de pantalla. «Ahora estoy solo, porque Repe se fue de vacaciones, negoció muy bien jajaja», manifestó.

Leer también:

Diana Bolocco Chilevision

Diana Bolocco sobre su llegada a Chilevisión: "voy a dar lo mejor de mí"

"Diana Bolocco usó sus redes sociales para expresar su emoción tras revelarse cuál es su nueva casa televisiva."

Además, explicó que ambos tienen una química especial y necesaria para llegar al corazón de los televidentes, quienes siempre les demuestran su cariño.

En unos días se espera que el animador vuelva a las pantallas de Canal 13, mientras que será el turno de Priscilla de tomar unas merecidas vacaciones, tras el arduo trabajado animando el matinal Tu Día.

Te puede interesar: Diana Bolocco habla sobre los aprendizajes adquiridos en Mega: «Me permitió estar más conectada con lo que pasa en el país»

Contenido patrocinado