Skip to main content

¡Su nido de amor! Así es lugar donde Luis Miguel y Paloma Cuevas viven su romance

Luis Miguel y Paloma Cuevas viven su romance alejados de la vida pública, y para tener más privacidad, han adquirido un lujoso yate.

Luis Miguel Y Paloma Cuevas

Instagram: @palomacuevasofficial y Getty Images

El cantante mexicano, Luis Miguel, ha estado alejado del ojo público durante el último tiempo. Si embargo, los rumores que lo aceran de forma amorosa con la diseñadora de modas Paloma Cuevas, son cada vez más certeros. Esta vez, se conoció el lujoso lugar donde ambos se estarían refugiando para vivir su intenso romance.

El lujoso yate de Luis Miguel

Ni el Sol de México, ni la española, han confirmado su relación, pero la prensa, ha estado pendiente de cada paso que está dando la pareja. Ahora, trascendió que ambos encontraron un lugar para poder vivir su relación, sin vecinos chismoso o paparazzis que los incomoden.

Luis Miguel Y Su Nueva Novia Paloma Cuevas
Getty Images

Según el sitio web Celebrity Net Worth, especializado en informar sobre los bienes de las celebridades, Luis Miguel tienen una fortuna de 180 millones de dólares, lo que le permite darse algunos gustos. Esta vez, adquirió un lujoso yate llamado Sky. Una embarcación de 25 metros desde la proa hasta la popa. Corresponde al modelo Azimut 85 Flybridge del 2013.

Así es el «Sky», el lujoso yate de #LuisMiguel donde se refugia de la exposición pública pic.twitter.com/RojlwntHP0

Leer también:

Muere Gina Lollobrigida

¡Una triste noticia! Muere a los 95 años la actriz italiana Gina Lollobrigida

"Luto en el mundo del cine. Esta mañana murió la reconocida actriz italiana, Gina Lollobrigida, impulsora del mundo cinematográfico europeo."

— ShowMundial (@ShowmundialShow) January 12, 2023

En total, la embarcación tiene espacio para ocho personas. Son cuatro camarotes, un jacuzzi, una cocina equipada con todos los lujos y una amplia terraza, lo que hace espectacular el nido de amor del intérprete de La Bikina y Paloma Cuevas.

Luis Miguel y Paloma Cuevas: El romance que tiene todas las miradas

Desde hace meses que se rumorea del romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas. Una de las informaciones que se ha publicado, es de una cita que tuvieron en un restaurante gallego en Madrid. Desde ese lugar, trascendió que la pareja mostró muchos gestos de complicidad y cariño, mientras se lleva a cabo la cita.

Además, durante el mes de diciembre, realizaron sus compras de fin de año juntos, lo que la prensa tomo como una señal de confirmación. Desde su entorno cercano, aseguraron que mantiene un romance de adultos y que ellos no han planeado vivir juntos, ya que Paloma Cuevas está centrada en sus hijas y en el cuidado de sus padres.

Te puede interesar: Fanáticos de Shakira la sorprenden con una especial serenata para celebrar su nueva canción

Contenido patrocinado