¡Un éxito total! Shakira celebra su nueva canción con especial mensaje

La nueva canción de Shakira ha sido todo un éxito, y la colombiana agradeció con un especial mensaje a sus seguidores.

Por:
13 Ene, 2023. 18:19 hrs


Getty Images

El miércoles en la noche se estrenó la nueva canción de la cantante colombiana Shakira, en compañía del DJ argentino, Bizarrap.

El hit ha causado mucho revuelo en redes sociales por la letra llena de «indirectas» a su ex pareja, Gerard Piqué. Luego de casi dos días de su estreno, la colombiana agradeció a sus fans por el apoyo que le han dado.

El agradecimiento de Shakira

A través de su cuenta de Twitter, la colombiana informó que su más reciente canción llegó al top 50 en la plataforma musical, Spotify.

«Gracias increíble @bizarrap, @SonyMusicLatin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado», expresó Shakira en tweet.

A esto, le agregó un especial mensaje para las mujeres. «Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada», manifestó, haciendo referencia a su mediática separación del ex futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

Shakira Y Pique

Getty Images

El éxito de la nueva canción de Shakira

El tema musical fue un éxito apenas se estrenó. A los 12 minutos ya contaba con más de un millón de reproducciones en YouTube. Actualmente, acumula más de 66 millones de visualizaciones en la plataforma, y en las redes sociales no han parado de hablar del tema.

Las indirectas

Lo que ha generado que todos hablen de esto, son las fuertes indirectas que tira la colombiana en su canción. Durante los 3 minutos 38 segundos que dura, Shakira expone muchas situaciones que vivió con Piqué. «Contigo yo no regreso ni que me llores, ni me suplique. Entendí que no es culpa mía, que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique», expresa la colombiana.

Además, Piqué no es el único afectado con esto, su actual pareja, Clara Chía, ha sido tendencia desde el estreno de la canción debido a que la cantante la trata de mala persona en su nuevo hit.

Te puede interesar: «Perdón que te sal-pique»: La canción que Shakira le dedicó a Piqué y tiene a todos hablando



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina