Skip to main content

¿Una falso matrimonio? Así fue la historia entre Michael Jackson y Lisa Marie Presley

Uno de los momentos que más generaron controversia de la vida de Lisa Marie Presley, fue su matrimonio con Michael Jackson, que nadie creía.

Michael Jackson Y Lisa Marie Presley

Getty Images

En la década de lo 90, ocurrió una de las uniones matrimoniales más controversiales en el mundo de la música. La hija del rey de Rock, Lisa Marie Presley, quien falleció ayer en la tarde, se casó con una de las mayores celebridades de la industria, Michael Jackson. Esta unión fue muy cuestionada, debido a que nadie creía en su relación.

El comienzo de Michael Jackson y Lisa Marie Presley

Ambos se conocieron cuando Lisa Marie Presley tenía siete años. En 1974 coincidieron en Las Vega, Elvis Presley y los Jackson 5 tenían presentaciones agendadas en aquella ciudad. Según se dice en la prensa, la hija del rey del Rock era muy fan de Michael, incluso asistió a muchos conciertos de él, previo a su matrimonio.

Michael Jackson Y Lisa Marie Presley En Los MTV
Getty Images

Mediante un comunicado, la pareja reveló en 1994 que se había casado en República Dominicana. La revista Vanity Fair expone que las familias no estaban muy de acuerdo con esto. Por un lado, Priscilla Presley decía que apoyaba las decisiones de su hija, dichos que eran catalogados como organizados. Mientras que desde la familia Jackson, creían que Lisa Marie Presley, solo estaba con él por la fama que tenía.

Cuestionamientos sobre la unión

Esta unión es catalogada como una de las que más ha generado controversia en la prensa estadounidense, debido a que muchas personas no creían que el amor de la pareja.

Leer también:

Lisa Marie Presley

¡Lo que no sabías de Lisa Marie Presley! 7 curiosidades de la única hija de Elvis, el Rey del Rock

"Ayer falleció la hija del rey del Rock, tras sufrir un paro cardiaco. Ta traemos siete curiosidades de Lisa Marie Presley."

Muy pocas veces se dejaron ver en público. Una de ellas fue en la alfombra roja MTV Awards de 1994, luego de esto, fueron ambos concedieron algunas entrevista. Mientras esto sucedía, surgían los rumores de que Michael Jackson quería quedarse con el control de los bienes de Elvis Presley.

Michael Jackson Y Lisa Marie Presley En Los MTV VIDEO
Getty Images

Desde muchos medios, se decía que el matrimonio solo era una pantalla, una forma de tapar las denuncias de pedofilia que había recibido el cantante. A pesar esto, Lisa Presley siempre afirmó haber estado enamorada del rey del Pop, incluso después de haberse divorciado.

El divorcio

Veinte meses fue la duración de la unión entre Michael Jackson y Lisa Marie Presley. Una de las versiones sobre lo sucedido afirma que la mujer fue la que inició los trámites, debido a que no soportaba las adicciones de esposo, y le recordaba lo que había pasado con su padre.

En enero 1996 se hizo efectivo la anulación de este matrimonio que siempre ha sido catalogado por la prensa, como una unión que nadie creyó.

Te puede interesar: ¡Todos la despiden! Famosos que lamentan la muerte de Lisa Marie Presley

Contenido patrocinado