Skip to main content

Una noche sin éxito: Nathalie Nicloux tuvo una decepcionante presentación en el Festival del Huaso de Olmué

Una noche complicada tuvo la comediante Nathalie Nicloux en el Festival del Huaso de Olmué. Entre pifias tuvo que salir del escenario.

Nathalie Nicloux

Instagram: @lanicloux y @monlaferte

Ayer se vivió el primer día del Festival del Huaso de Olmué, una festividad que busca homenajear al huaso chileno. Esta primera noche inaugural no estuvo exenta de polémicas, y es que la comediante Nathalie Nicloux tuvo una amarga presentación que generó pifias del público presente.

La decepcionante noche de Nathalie Nicloux

Cuando eran cerca de las 00:30 horas, el Festival del Huaso de Olmué recibió a la primera comediante, Nathalie Nicloux. Esta era la primera vez de la humorista en presentarse, y su debut no fue bien recibido.

Su tibia rutina tocó muchos temas actuales, como la reciente pandemia, el proceso constituyente e incluso, la realeza británica, específicamente, el príncipe Harry.

En un principio, la presentación empezó con el apoyo del público, pero a medida que iba pasando el tiempo, su situación se fue complicando. Al tocar temas políticos, defender lenguaje inclusivo y otras cosas, los asistentes al evento empezaron a mostrar su descontento con pifias.

Después de esto, la comediante no pudo encantar a la gente, y tuvo que terminar abruptamente su rutina. Al salir al detrás de escena, se le vio con una evidente decepción y sus ojos rojos.

Festival Del Huaso De Olmue Primera Noche
Instagram: @lanicloux y @monlaferte

La triunfadora

En el otro lado de la moneda se encuentra Mon Laferte, la cantante nacional fue la encargada de abrir el espectáculo. Con un vestido negro, salió acompañada de la orquesta Mujeres del Viento Florido, una agrupación de México.

La artista repasó muchos de sus éxitos, como: El Beso y Amárrame. El momento más emocionante de la noche fue cuando Mon Laferte interpretó, Canción sin miedo, de la compositora Vivir Quintana. El público no dudó en levantarse de sus asientos y ovacionar su presentación.

«Gracias por la oportunidad Olmué y por dejarme tocar con estas mujeres maravillosas», terminó diciendo en referencia a la orquesta. Próximamente, se presentará con ellas en el Lincoln Center en Nueva York.

Leer también:

Maria Luisa Godoy Domingo

El video más tierno de María Luisa Godoy y su hijo Domingo

"María Luisa Godoy encantó a todos sus seguidores en redes sociales al revelar un tierno momento junto a su pequeño."

Sus exigencias

Para poder realizar su show en el escenario del Festival del Huaso de Olmué, Mon Laferte realizó algunas exigencias.

  • El único autorizado a sacar fotos de presentación era su fotógrafo oficial, ni siquiera TVN.
  • Ninguna foto podía aparecer en los medios de comunicación.
  • Nadie podía grabar su presentación, sólo la transmisión por televisión.
  • Tampoco podía registrar su ensayo previo al show.

Te puede interesar: Panoramas 2023: Imperdibles del cine y conciertos top

Contenido patrocinado