Skip to main content

«Yo la vi bastante tranquila»: José Antonio Neme entregó todo su apoyo a Tonka Tomicic

El animador del Mucho Gusto usó el micrófono para contar cómo vio a Tonka Tomicic antes del allanamiento de su casa.

Tonka Tomicic (1)

Mega

Esta mañana los medios nacionales estuvieron pendiente que estaba ocurriendo con el allanamiento de la casa de Tonka Tomicic y Parived, Marco Antonio López.

El matinal Mucho Gusto se dio el tiempo para hablar del escándalo de la semana, donde la Policía de Investigaciones (PDI) realizó el operativo en el domicilio ubicado en la comuna de Vitacura.

Recordemos que este procedimiento es parte de las diligencias por el “Caso Relojes”, liderado por Fiscalía Occidente.

Fue en este contexto, donde José Antonio Neme, que se encuentra en La Serena, decidió romper el silencio y entregó todo el respaldo a Tonka Tomicic.

Neme a favor de Tomicic

Karen Doggenweiler desde el estudio, aprovechó de preguntarle a José Antonio Neme cómo veía el actual momento que está viviendo la ex animadora del Bienvenidos.

Leer también:

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña recordó a su padre con emotivo mensaje en redes sociales

"El actor chileno Benjamín Vicuña usó sus redes sociales para recordar el cumpleaños de su padre con una particular dedicatoria."

«Ella dice una cosa. Le cree a su pareja. La justicia no tiene porqué creerle. No sé si será real o no, pero encuentro muy valioso lo que he hablado», partió diciendo Neme en relación a la conversación que tuvo Tonka Tomicic con Pancho Saavedra en abril del 2022.

Fue ahí, cuando el animador del Mucho Gusto confesó que Tonka es «demasiado reservada y ha sido así toda su carrera. Pero hay que ser cuidadoso y esperar qué dice la Fiscalía».

Los días previos

Recordemos que Tonka Tomicic se ha mantenido fuera de la televisión abierta, sin embargo, se ha enfocado en su productora y programa «Tenemos que hablar de sexo».

Y es aquí, donde la animadora invitó a José Antonio Neme para que fuera parte de un nuevo proyecto.

«Yo viajé con Tonka hace un atrás, en un piloto. Obvio, no tocamos el tema. Era una experiencia laboral y por prudencia no era el momento», partió contando Neme.

«La vi bastante tranquila. Ella estaba súper enfocada en su trabajo sus redes. Creó una productora con la cual estaba pensando en diferente programas para la televisión abierta, las plataforma digitales. Estaba super entusiasmada con la gala, volver», confesó.

¿Qué pasará con la Gala?

Recordemos que este año regresa la Gala de Viña del Mar, la que será transmitida este próximo 17 de febrero por Canal 13 y TVN.

Este evento contará con la conducción de Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic. ¿Qué pasará con esta dupla? José Antonio Neme no se aguantó y entregó un análisis.

«No sé si esto cambiará la decisión, me imagino que no. No sé», confesó José Antonio Neme.

«Esto es una piedra en el camino. Ojala se haga lo que se tiene que hacer y la justicia llegue a los responsable, Y si son inocente, que se digan también», cerró el periodista.

https://www.youtube.com/watch?v=yIu5SCPCuhE

Lee también: Las sorprendentes declaraciones de Raquel Argandoña sobre José Antonio Neme

Contenido patrocinado