Skip to main content

«Fue bastante dolorosa»: Alejandro Fernández se emocionó al recordar a su padre en la previa a su show en Viña 2023

Alejandro Fernández ya se encuentra en nuestro país y previo a su show, se dio el tiempo para recordar la partida del Chente.

¡Llegó el momento! El pasado domingo 19 de febrero se inició una nueva versión del Festival de Viña del Mar, luego de dos años sin realizarse uno de los certámenes musicales más importante de Latinoamérica.

Este año, bajo la administración de Canal 13 y TVN, hay artistas para todos los gustos y edades. En su primera noche tuvo a Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami.

Para este lunes se espera otro día de debutantes, como Tini, Diego Urrutia, y Emilia, que ya había pisado la Quinta Vergara con la agrupación Rombai.

Sin embargo, existen altas expectativas para el miércoles 21 de febrero, ya que harán su regreso al Festival de Viña del Mar, Los Jaivas y Alejandro Fernández.

De hecho, este lunes, el heredero de Vicente Fernández, realizó su conferencia de prensa para los distintos medios de comunicación que estas cubriendo el certamen viñamarino.

En este contexto, Radio Pudahuel pudo conversar con Alejandro Fernández horas antes de su esperado regreso al escenario del Festival de Viña del Mar.

Alejandro Fernández se emocionó

Es imposible olvidar el legado de Vicente Fernández, que falleció el 12 de diciembre de 2021, pero que se mantiene vivo a través de sus herederos.

Leer también:

Festival De Viña

Segunda noche del Festival de Viña 2023: ¿Qué artistas se presentarán en el escenario de la Quinta Vergara?

"Alrededor de las 21:30 horas comenzará otra jornada del certamen viñamarino, que contará con grandes artistas juveniles."

Por lo mismo, al Potrillo se le preguntó cómo ha sido esta importante perdida, a pesar de los años.

«Después de su muerte. La partida de mi padre fue bastante dolorosa. Al principio se extraña, con el tiempo se extraña más. Es difícil», partió comentando Alejandro Fernández.

«Una persona que ante cualquier problema te podía ayudar, no solo a resolver el problema, sino que nos ayudaba a resolver cualquier tipo de situación. Te tienes que enfrentar a la vida tú solo. A pesar de ser el más independiente de la familia», agregó.

«Cuando veía a mi padre, lo veía con mucho cariño, muchísimo amor, se extraña, se extraña muchísimo», comentó Alejandro Fernández.

Recordemos que el Potrillo será el encargado de abrir la noche del martes 21 de febrero y tendrá de compañeros de escenario a Belén Mora en el humor y al histórico grupo nacional, Los Jaivas, en el cierre.

Mira cómo Alejandro Fernández se emocionó previo a Viña 2023:

Lee también: ¡Christina Aguilera ya está en Chile! La reconocida cantante es una de las artistas favoritas de Viña 2023

Contenido patrocinado