Skip to main content

Segunda noche del Festival de Viña 2023: ¿Qué artistas se presentarán en el escenario de la Quinta Vergara?

Alrededor de las 21:30 horas comenzará otra jornada del certamen viñamarino, que contará con grandes artistas juveniles.

Festival De Viña

Agencia Uno

Hoy, lunes 20 de febrero, se vivirá una nueva jornada del Festival de Viña del Mar, que traerá todo el talento trasandino a la Quinta Vergara. Esta noche participarán grandes artistas del género juvenil, que han estado sonando en el último tiempo, y uno de los humoristas que se ha tomado la reconocida plataforma digital, TikTok.

Artistas que se presentan en la segunda noche de Viña del Mar

Revuelo causó en las últimas semanas la baja de dos importantes artistas en el certamen musical más grande de Latinoamérica. Maná y Yerko Puchento, sorprendieron a todos, tras anunciar la baja de sus presentaciones. Es por esto, que la producción debió trabajar rápidamente para contratar a nuevos artistas que se presentarán esta noche.

Leer también:

Festival De Viña 2023_ ¿Qué Artistas Integran El Jurado De La Competencia_

Festival de Viña 2023: ¿Qué artistas integran el jurado de la competencia?

"No queda nada para que comience el conocido evento de la Quinta Vergara y aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber."

Tini

Tini Viña
Instagram: @elfestivaldevina

La cantante argentina, Tini Stoessel, fue la elegida para reemplazar el show de la banda mexicana. Este lunes 20 de febrero, subirá al escenario para abrir la segunda noche del tan esperado festival. La intérprete de Quiero volver, ha sido catalogada como una de las mejores artistas latinas.

En relación con esto, actualmente, Tini cuenta con casi 21 millones de oyentes mensuales en Spotify, y 8.17 millones de suscriptores en Youtube.

Diego Urrutia

Diego Urrutia Festival
Instagram: @elfestivaldevina

Como dijimos anteriormente, sorpresa causó la noticia de que Daniel Alcaíno había desistido de presentarse en el certamen viñamarino. Tras esto, la producción tuvo que encontrar su reemplazo rápidamente, y el elegido fue el humorista juvenil, Diego Urrutia.

Desde la organización afirmaron que el joven es conocido en redes sociales, al describir historias de nuestra rutina con mucho sentido del humor. La plataforma que lo llevó al estrellato es TikTok, en la cual ya acumula más de 400 mil seguidores.

Emilia

Emilia Viña
Instagram: @elfestivaldevina

Por último, la elegida para cerrar la segunda noche del Festival de Viña 2023, ha sido la cantante argentina Emilia. La joven lanzó su carrera como solista en el 2019, tras haber sido parte del grupo Rombai. Su primer hit se llama Recalienta, y recientemente, publicó su primer disco titulado: ¿Tú crees en mí?

Con respecto a sus plataformas, actualmente acumula casi 8 millones de oyentes mensuales en Spotify, y 1.31 millones de suscriptores en Youtube.

Te puede interesar: «Ella es la reina de la casa»: Myriam Hernández sorprendió con especial participación en el show de Karol G en Viña

Contenido patrocinado