¡Anda, cómo no vas a cachar! El explícito gesto de Patricia Maldonado que hizo reír a carcajadas a Raquel Argandoña

En el programa de televisión Tal Cual, la comentarista tomó las riendas de la conversación sobre sexualidad.

Por:
09 Feb, 2023. 18:19 hrs


TV+

En el último capítulo del programa Tal Cual, Raquel Argandoña y Patricia Maldonado tuvieron una interesante conversación sobre sexualidad.

Paty Maldonado, quien se encuentra reemplazando a José Miguel Viñuela, tiene un gran conocimiento del tema e hizo reír a carcajadas a Argandoña con un gesto.

La recomendación que hizo la comentarista en Tal Cual

Estuvo tan buena la conversación, que La Quintrala sacó lápiz y papel para tomar nota de lo que decía la otra presentadora sobre el tema del día.

Durante el capítulo de Tal Cual de TV+, ambas hablaron del por qué las mujeres no se lubrican, y llegaron a la conclusión de que se trataba de la falta de preparación para las relaciones sexuales.

Por esto, Maldonado contó que le recomendó un juguete sexual a una amiga suya, que imitaba la estimulación con la lengua.

Raquel Argandoña quedó sorprendida con lo que dijo y le preguntó si ayudaba con la lubricación. Paty le respondió que sí y le explicó que primero había que usar el aparato en el nivel uno y después se podía ir «tanteando con niveles más fuertes».

La presentadora hizo la pregunta de cómo se sabe cuándo subir la potencia y Maldonado expresó: “¡Anda, cómo no vas a cachar! Cuando una dice: ‘¡Mátame hué…, mátame!’”.

«No me dejas hablar, hue…»

Finalmente Argandoña quiso saber cómo se pide el aparato en una tienda y la cantante no tardó en decir: “Perdón, ¿Cómo quieres pedirlo?: Buenas tardes, señorita, ¿tiene un consolador que (mueve la lengua rápidamente) hace así?’”.

El gesto hizo que Raquel soltara una carcajada de la risa y hasta se cubrió la cara al reír. Paty al ver la situación, dijo: “¡¿Qué quieres que te diga?! ¡Si no me dejas hablar, hue…!”.

Lee también:«En televisión hay códigos»: Los dichos de Raquel Argandoña a Patricia Maldonado en Tal Cual



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Mayo 2023

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina