Skip to main content

Aseguran que actriz de Traicionada está viva y reaparecería en evento solidario tras terremoto Turquía

En las redes sociales comenzó a circular el rumor de que la protagonista de la teleserie turca Traicionada estaría desaparecida.

Traicionada

IMDb

Gran preocupación causó entre los fanáticos de las teleseries turcas, cuando se dio a conocer la noticia de que Cansu Dere, actriz y protagonista de las producciones más importantes del Medio Oriente, estaba desaparecida.

Y a pesar de la distancia, en nuestro país causó revuelvo, luego de que este tipo de novelas se instalaran en las pantallas chilenas.

Recordemos que canales, como Mega, Chilevisión o TVN se han encargado de traer las teleseries turcas para que los chilenos puedan disfrutar de ellas.

Por lo mismo, causó preocupación que unas de sus actrices más destacadas no presentara rastros.

¿Qué pasó con la actriz?

Cansu Dere, se hizo muy conocida en todo el mundo al protagonizar las teleseries Sila, Ezel, Madre o Traicionada.

Leer también:

Cristián De La Fuente Y Karyme Lozano

"Todavía estoy sanando": La grave acusación de actriz mexicana contra Cristián de la Fuente

"Karyme Lozano trabajó con el chileno en el 2014. Desde ese momento, se rumoreaba de una mala relación entre ambos."

Todo iba bien, hasta que en las redes sociales comenzó a circulas la noticia de que la actriz estaba desaparecida tas el terremoto en Turquía.

Sin embargo, esta información solo se trataba de un simple rumor.

Aseguran que actriz de Traicionada está viva

Antes las dudas de los fanáticos, la periodista Birsen Altuntas realizó un importante anuncio a través de sus redes sociales.

«Disney Plus y FOX preparan una iniciativa para ayudar a la zona afectada por el terremoto desde el 7 de febrero. Según las noticias, la compañía proporcionará un mínimo de 1 millón de dólares de apoyo», comentó.

Y añadió: «Halit Ergenç, Yılmaz Erdoğan, Şahan Gökbakar, Ata Demirer, Can Yaman, Cansu Dere, Demet Özdemir también apoyarán la transmisión conjunta de todos los canales de televisión la próxima semana».

A pesar de que aseguran que la actriz de Traicionada está viva, ni Cansu Dere ni su familia se han pronunciado para confirmar el estado actual en el que se encuentra, pero sin duda el anuncio del evento es una señal de que todo estaría bien.

Lee también: Luis Miguel organizó una fiesta para salvar a Alejandro Sanz tras fallida presentación en Viña

Contenido patrocinado