Skip to main content

Aseguran que Myriam Hernández tendría especial participación en el Festival de Viña 2023

Al parecer no todo está perdido para los fans de Myriam Hernández, ya que al parecer se subirá a la Quinta con un artista internacional.

Myriam Hernández   3

Instagram: @myriamhernandez_oficial

Estamos a menos de una semana para poder disfrutar de una nueva edición del Festival de Viña 2023. Recientemente, se informó los nombres de los últimos cantantes que pisarán el escenario de la Quinta Vergara. Ahora, todo parece indicar que otra persona se suma al certamen, hablamos de Myriam Hernández quien recibió una especial invitación de uno de los artistas internacionales.

Myriam Hernández es invitada al Festival de Viña 2023

Tras la baja de Maná, fuertes fueron los rumores de que Myriam Hernández sería parte de la parrilla programática de Viña 23. Sin embargo, ayer se confirmó que Tini sería el reemplazo de la banda mexicana, matando así las ilusiones de los fanáticos de los cantante nacional.

Leer también:

Festival De Viña 2023

Festival de Viña 2023: Se confirman los últimos artistas del certamen

"Finalmente se conocen los shows que formarán parte de la nueva edición del Festival de Viña, a casi una semana de su realización."

Pero, al parecer, la intérprete de El hombre que yo amo, recibió una invitación para ser parte del festival. Según indicó la periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, la artista nacional igual actuará en el certamen el domingo 19 de febrero.

«Se prepara una sorpresa en la Quinta Vergara. Karol G habría invitado a Myriam Hernández a cantar junto a ella en su show», dijo la comunicadora en su cuenta de Instagram.

Myriam Hernández Y Karol G
Instagram: @myriamhernandez_oficial y @Karolg

Por ahora, no se sabe qué harán juntas. Algunos a punta a que la cantante chilena interpretará algunas de sus icónicas canciones, mientras que otros creen que puede llegar a haber una colaboración entre ambas.

La parrilla completa

Ayer en la tarde, por fin se dio a conocer todos los artistas que participarán de esta nueva edición del Festival Viña del Mar. Los últimos confirmados fueron, las argentinas, Tini y Emilia, junto con el rapero español Rels B.

  • Domingo 19: Se presentan Karol G y Paloma Mami.
  • Lunes 20: Se presentan Tini y Emilia.
  • Martes 21: Se presentan Alejandro Fernández y Los Jaivas.
  • Miércoles 22: Se presentan Fito Páez y Rels B.
  • Jueves 23: Se presentan Christina Aguilera y Polimá Westcoast.
  • Viernes 24: Se presentan Camilo y Nicki Nicole.

Te puede interesar: «Todavía estoy sanando»: La grave acusación de actriz mexicana contra Cristián de la Fuente

Contenido patrocinado