Skip to main content

«Todavía estoy sanando»: La grave acusación de actriz mexicana contra Cristián de la Fuente

Karyme Lozano trabajó con el chileno en el 2014. Desde ese momento, se rumoreaba de una mala relación entre ambos.

Cristián De La Fuente Y Karyme Lozano

Instagram: @karymelozanoofficial y @iamdelafuentes

Desde que Cristián de la Fuente y Karyme Lozano trabajaron en la teleserie Quiero amarte, la prensa indicaba que existía una mala relación entre ambos. Recientemente, fue la propia actriz quien confirmó esta situación, y acusó gravemente al actor chileno de maltrato.

La acusación en contra de Cristián de la Fuente

La actriz mexicana Karyme Lozano, tuvo una íntima conversación en el programa En casa de Mara. Fue ahí, donde la mujer confirmó uno de los rumores existentes desde el 2014, sobre su mala relación con su ex compañero, Cristián de la Fuente. 

Leer también:

Levantemos El Sur   4

La increíble cifra que logró recaudar la campaña Levantemos el Sur con Pancho Saavedra a la cabeza

"Muchos rostros del espectáculo fueron parte de la campaña para ir en ayuda de los afectados por los incendios forestales."

En ese sentido, ella acusó gravemente al chileno de haber recibido maltratos por su parte. Según sus palabras, ella fue víctima de bullying por parte del hombre. «Todavía estoy sanando algunas cosas», expresó Lozano.

Si bien, ambos habían trabajado en otro proyecto juntos, fue en la teleserie Quiero amarte, en la que De la Fuente tuvo muy malas actitudes con ella. «Yo nunca había sufrido bullying en mi vida, jamás. Y sí, la pasé muy mal, al grado que yo llegaba todos los días llorando a mi casa, y no entendía que era bullying», manifestó la actriz mexicana.

Quiero Amarte
Instagram: @recordandotlnovelas

Además, ella comentó que nunca había hablado de lo sucedido con alguien, y se mostró muy nerviosa delante de la conductora. Para luego empezar a relatar que a medida que iban ocurriendo las grabaciones, ella se volvió una persona más introvertida. «Yo quería que se acabara esa novela, porque lloraba todos los días. Ya quería que acabara la novela», dijo.

Con respecto a lo que hacía el actor nacional en su contra, ella afirmó que se burlaba de lo que hacía, y que era ataque, tras ataque. «Llegué a hablar a niveles altos, pero no hablé tan claramente como debí hacer hablado, no fui muy específica», detalló Karyme Lozano.

Al finalizar su acusación, mencionó que Cristián de la Fuente logró que mucha gente se fuera en su contra, incluyendo los medios. Agregando, que su esposo, quería golpearlo en ese momento.

Te puede interesar: ¡Anda, cómo no vas a cachar! El explícito gesto de Patricia Maldonado que hizo reír a carcajadas a Raquel Argandoña

Contenido patrocinado