Skip to main content

¡Triunfó en Viña 2023! Fito Páez se llevó las dos gaviotas con un espectacular show

La Quinta Vergara se iluminó con la presentación del argentino que repasó los grandes éxitos de su carrera musical.

Fito Páez Viña 2023

Agencia Uno

Este miércoles 22 de febrero se llevó a cabo una nueva jornada del Festival de Viña del Mar. En esta oportunidad, el escenario de la Quinta Vergara recibió a grandes artistas, entre ellos, Fito Páez.

La leyenda argentina deslumbró al público con un show increíble, repleto de icónicas canciones que lo llevaron a triunfar en el certamen musical. 

Leer también:

Alejando Fernández Viña 2023

Alejandro Fernández agradeció el especial regalo entregado en Viña 2023

"El mexicano realizó una emotiva dedicatoria en su Instagram tras su presentación ante el monstruo de Viña."

Fito Páez conquistó al monstruo de Viña 2023

La cuarta noche del Festival de Viña se abrió de la mejor forma. Cerca de las 10 de la noche, Fito Páez se presentó ante el público de la Quinta Vergara, que esperaban ansiosos su espectáculo.

Con la introducción de la clásica canción, El amor después del amor, el argentino dio paso a un show que dejo a todos fascinados.

Recordemos, que recientemente se cumplieron 30 años del exitoso álbum que lleva el mismo nombre del hit. Por esta razón, el artista anunció que tenía pensado regrabarlo. Además, es importante destacar, que actualmente es el disco más vendido en la historia del rock argentino.

Fito Páez Viña 2023 Gaviota
Agencia Uno

Algunos de los hits de Fito Páez que se escucharon en Viña 2023 fueron:

  • Dos días en la vida 
  • La rueda mágica 
  • Tumbas de la gloria 
  • 11 y 6 
  • Un vestido y un amor 
  • A rodar 
  • Dar es dar

También, la leyenda musical estuvo acompañado de un gran equipo artístico en el escenario. Una banda de ocho músicos fueron fundamentales para el show del intérprete de Mariposa tecknicolor.

Por otro lado, el público de la Quinta Vergara se mostró complacido con el espectáculo brindado por el rosarino. Iluminaron todo el recinto mientras sonaba Brillante sobre el mic, lo que provocó una atmósfera muy emotiva.

A raíz de esta increíble presentación, los premios no se hicieron esperar, y Fito Páez se llevó la Gaviota de Plata y de Oro.

Además, no se olvidó se uno de sus amigos más cercanos, el gran Gustavo Cerati. «Gracias totales, como dijo Gus», fueron las palabras con las que el rosarino terminó su deslumbrante show.

El especial agradecimiento

Tras su espectáculo en Viña del Mar, la leyenda argentina utilizó su Instagram para agradecer la increíble noche que vivió en la ciudad jardín.

Fito Páez Viña 2023 Gaviotas
Instagram: @fitopaezmusica

«Gracias Viña por tanto, tanto amor!!!!! Inolvidable! Full love de toa la crew-flia Páez! El año que viene vamos con la de platino!!!!! jajajaja!!! Los amo», fue la dedicatoria de la publicación.

Te puede interesar: Con especiales premios: Los Jaivas viven una noche histórica en Viña 2023

Contenido patrocinado