Skip to main content

El hombre enmascarado: Chayanne encendió las redes sociales para celebrar el Día del Amor

Chayanne lo volvió hacer y ahora sorprendió a todos sus seguidores al compartir fotos donde aparece con particular look.

Chayanne

Getty Images

El Día del Amor no podía estar completo sin él, Chayanne. Sí, porque el artista puertorriqueño no quiso quedar ajeno a esta celebración y sorprendió a todos sus seguidores con una particular publicación.

Si bien, el interprete de «Tu pirata soy yo» no es muy activo en sus redes sociales, cuando hace una publicación, deja la grande.

Durante este Día de los Enamorados, Chayanne decidió publicar unas fotos posando enmascarado con un antifaz y con un elegante traje negro.

Eso no es todo, ya que el cantante compartió un coqueto mensaje para todas sus seguidoras.

«Dónde es nuestra cita esta noche?», escribió Chayanne en su cuenta de Instagram donde tiene más de 7 millones de seguidores.

Leer también:

Humoristas

Festival de Viña 2023: ¿Qué día se presentará cada humorista?

"Tras la baja de Yerko Puchento, se dieron a conocer que día se presentará cada comediante sobre la Quinta Vergara."

Lee también: Coronación de rey Carlos III: Ya se conocen los nombres de los primeros invitados

Chayanne, el enmascarado

Si bien se desconche cuándo se tomó estás fotos, lo cierto es que podemos ver a un Chayanne mucho más joven de lo que estamos acostumbrados actualmente.

Recordemos que el interprete de «Torero», “Provócame”, “Tiempo de Vals” está trabajando en su nuevo disco y una posible gira por varios países de Latinoamérica.

Esto explicaría porque se mantiene alejado de las redes sociales.

Mira las fotos con las que encendió las redes sociales Chayanne:

1
Créditos: Instagram @chayanne

Y es tanto los que encendió las redes de Chayanne, que en cosas de minutos ya cuenta con más de 50 mil me gustas y más 1.800 comentarios en su cuenta oficial de Instagram.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios que recibió en cantante por parte de su fiel fanaticada.

«Te estoy esperando con un desayunito y rosas 🖤✨», «ESO PAPÁ CONQUISTANDO MUJERES», «Te envié al DM la dirección… Te espero 😍», «A donde te diga mi mamá ❤️», «Amorcito bello!! Hoy arde Troya 🔥🔥🔥», «En nuestra casa de las #ChicasDeCalipsoChile 😍😍 te preparamos una bella cena. Te esperamos!!! No tardes😚 💙💙🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱», «Apa dice mi mamá q ya nos des lo de este mes», y «Hola papi chayanne mi mama dice q te espera donde siempre 😉😏😂», fueron parte de los mensajes para el cantante.

2
Créditos: Instagram @chayanne

Lee también: ¿No puedes salir de la ciudad? Recomendaciones e ideas para vacacionar en casa

Contenido patrocinado