Skip to main content

Christina Aguilera dedica especial mensaje a Chile tras su paso por Viña 2023

La norteamericana brilló en una nueva jornada festivalera con un repertorio que mezclo sus grandes éxitos en español e inglés.

Christina Aguilera Viña 2023

Agencia Uno

Este jueves 23 de febrero se vivió una nueva jornada del Festival de Viña del Mar. Anoche, el escenario de la Quinta Vergara recibió a increíbles de artistas nacionales e internacionales.

En ese sentido, la reconocida cantante norteamericana, Christina Aguilera, fue la encargada de abrir el espectáculo con un impactante show que dejó al monstruo pidiendo más.

Leer también:

Cecilia Bolocco

Así fue el encuentro entre Cecilia Bolocco y Christina Aguilera

"Cecilia Bolocco fue la primera en entrevistar a Christina Aguilera en televisión abierta y así fue el recordado momento."

La gran presentación de Christina Aguilera en Viña 2023

La intérprete de Ven Conmigo, repaso muchos de sus éxitos en inglés y en español. Además, realizó una muy buena puesta en escena con bailarines que la han llevado a estar en el ranking de los mejores shows en el certamen musical.

Entre los hits que tocó Christina Aguilera en Viña 2023, se encuentran:

  • Genio Atrapado 
  • Pero Me Acuerdo de Ti
  • Lady Marmalade 
  • Beautiful
  • Falsas Esperanzas  

Durante su presentación, el público bailo y coreo sus grandes éxitos, triunfando en su primera vez en el certamen y en Chile.

El especial mensaje

Como dijimos anteriormente, Christina Aguilera arrasó en el Festival de Viña del Mar. La cantante se llevó las Gaviotas de Plata y Oro, galardones que causaron su impresión.

Tras el término de su show, la intérprete de Feel This Moment se tomó un momento para agradecer los premios entregados por el monstruo festivalero. A través de una publicación de Instagram, Xtina mostró toda su felicidad por la gran noche que vivió.

Christina Aguilera Viña Gaviotas
Instagram: @xtina

«Gracias Festival de Viña del Mar por mis Gaviota awards. No puedo esperar para hacerlo otra vez en Santiago esta semana», fue el escrito que acompaño sus fotos.

Recordemos que Christina Aguilera tiene dos conciertos agendado para este fin de semana en el Movistar Arena. La reconocida cantante actuará el 25 y 26 de febrero con un show que promete ser igual de impactante que el de Viña 2023.

Te puede interesar: Artistas anglos en Viña: Cinco presentaciones inolvidables del certamen

Contenido patrocinado