Skip to main content

José Luis Repenning y Tita Ureta son coronados como los embajadores de Viña 2023

Los rostros de Canal 13 tienen la especial labor de ayudar a las personas que sufrieron con los incendios en Viña.

Embajadores De Viña 2023

Radio Pudahuel

En Chile estamos viviendo al máximo esta época festivalera. Ahora, en esta nueva edición del certamen, han realizado algunos cambios, como dejar atrás las tradicionales figuras del Rey y Reina.

En ese sentido, durante esta jornada se vivió un especial evento en el que se conoció a los embajadores del Festival de Viña 2023, quienes tienen la especial labor de apoyar a los sectores más afectados por los incendios.

Leer también:

Festival De Viña 2023_ ¿Qué Artistas Integran El Jurado De La Competencia_

Festival de Viña 2023: ¿Qué artistas integran el jurado de la competencia?

"No queda nada para que comience el conocido evento de la Quinta Vergara y aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber."

Así fue la coronación de los embajadores de Viña 2023

A través de la votación popular y de sus mismos colegas, se eligió a los famosos que portaran con esta «nueva corona». Los rostros de Canal 13, José Luis Repenning y Tita Ureta fueron escogidos para recibir este especial reconocimiento.

Durante esta mañana, ambos llegaron a un club deportivo que se vio afectado por los siniestros. En ese lugar, recibieron sus premios, que consistían en una banda, un trofeo y un anillo de oro. Además, Tita Ureta recibió  la especial corona.

José Luis Repenning Y Tita Ureta
Radio Pudahuel

Tras este momento, el animador de Tu Día, José Luis Repenning, afirmó que lo está pasando muy bien en su trabajo en Viña 2023. «Estoy impresionado del cariño de las personas, mi gratitud es infinita. Lo he pasado chancho, todo esto en nuevo para mí», manifestó

Por el lado de la panelista de Juego Textual, ella mencionó que va a seguir con el compromiso social en la zona, en especial con el tema del cuidado de los océanos, que es algo que a ella la mueve.

En esa misma línea, los rostros de Canal 13, decidieron donar los anillos de oro de 2 millones de pesos para los afectados por el fuego. A esto se le suma, que Tita Ureta donó el vestido de la gala del festival, el cual fue hecho con redes de pesca, y que recibió todos los elogios.

Te puede interesar: Gino Costa habló por primera vez de su pololo: «Me enamoré»

Contenido patrocinado