Skip to main content

Daniel Fuenzalida comparte sentido mensaje tras dos años de la muerte de su madre: «He aprendido a llevar este dolor»

El comunicador Daniel Fuenzalida, compartió un emotivo mensaje para su madre en redes sociales, tras dos años de su partida.

Daniel Fuenzalida Papa

Instagram @exhuevo

Daniel Fuenzalida está viviendo un complejo momento este sábado 18 de febrero, debido a que hoy se cumplen dos años desde la muerte de su madre, María Teresa Ferdinand.

Fue en la previa al Festival de Viña 2023, en la llamada Noche Cero, donde Daniel Fuenzalida pudo rendir un gran homenaje a su mamá utilizando telas de ella para el traje que modeló en la alfombra roja.

“Cuando me dijeron ‘hay que hacer algo, tiene que tener algo significativo’, ocupé una tela de mi mamá porque de alguna manera la estoy homenajeando”, señaló el conductor a Eduardo Fuentes en la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar 2023.

Sin embargo, luego de este paso por uno de los eventos más esperados en años este viernes 17 de febrero, Daniel Fuenzalida se tomó las redes sociales de Instagram para dedicar un emotivo mensaje a su madre el día de hoy.

Leer también:

María Luisa Godoy

María Luisa Godoy reveló sus tres cábalas para el Festival de Viña del Mar

"A pocos días de iniciar el certamen, la animadora confesó las acciones realiza para atraer la buena suerte."

El sentido mensaje que escribió Daniel Fuenzalida a su madre tras dos años de su partida

De esta manera, a través de un video donde aparecen imágenes de María Teresa Ferdinand, indicó: “Son 2 años mamita y si como dice la canción “yo te llevo dentro hasta la raíz”, siempre estarás junto a mi en lo que haga, he aprendido a llevar este dolor en estos 2 años y aún no me convenzo que no estés para un beso, un abrazo, una palabra un reto, pero siempre te encargas de darme señales que estás ahí mi máxima estrella”.

Finalmente, para terminar este emotivo mensaje, Daniel Fuenzalida agregó: “Te amo infinito y todos los días sé que estarás ahí hasta que nos volvamos a encontrar. Gracias por traspasarme templanza y sabiduría para llevar tan fuerte dolor, gracias por guiarme. Te amamos mamá”.

Lee también: ¡Despídete de las vacaciones de la mejor manera! Disfruta del Festival de Cine bajo el cielo de Ñuñoa

Contenido patrocinado