Skip to main content

Director del Festival de Viña entregó detalles de lo que pasó durante la rutina de Belén Mora

Este fin de semana, el Director de Viña 2023, dio a conocer su balance sobre los espectáculos que se presentaron este año en la Quinta.

Belén Mora

Agencia UNO

Este viernes 24 de febrero se llevó a cabo la última noche del Festival de Viña 2023. Esta entrega del certamen, se trató de una de las más esperadas, ya que hace tres años que no se realizaba, debido a la pandemia, razón por la cual, se ha estado analizando cada uno de los shows.

En este contexto, este domingo, el Director del Festival de Viña 2023, habló de los bloques de humor, en particular de la presentación de Belén Mora. La cual, a pesar de empezar bien, no tuvo el final esperado.

Leer también:

Fabrizio Copano Viña

¡Triunfó en Viña del Mar! Fabrizio Copano hizo reír a toda la Quinta Vergara

"El humorista nacional realizó una rutina muy variada que comenzó con su vida en Estados Unidos, y terminó con Los Bunkers en el escenario."

Director de Viña 2023 habló de la presentación de Belén Mora

Como te contábamos, el director audiovisual del Festival de Viña del Mar, Felipe Morales, se refirió a uno de los momentos más tensos durante la rutina de Belén Mora en la Quinta. Ya que al final de su presentación, recibió pifias del público.

Belén Mora (1)
Créditos: Agencia UNO

Como te contábamos más arriba, luego recibir la Gaviota de Plata, la humorista se mantuvo sobre el escenario, momento en que comenzó una intensa pifiadera.

Por esta razón y en conversación con Las Últimas Noticias, el director del certamen reveló que, cuando ‘Belenaza’ continuó su rutina, tras de cámaras discutían qué era lo que había que hacer.

No podían hacer nada

Al tratarse de una presentación de humor, los directivos no podían hacer nada al respecto y cualquier decición, debía ser tomada por la misma artista. Según aclaró Morales: “Tuvimos que tomar una decisión con el equipo, la directora de contenidos del Festival y obviamente los animadores”, aseguró Morales al medio citado.

Agregando que “en ese momento lo que primó fue la decisión de la artista. Nosotros no íbamos a bajar a Belén Mora del escenario, eso era una decisión de ella. Ella tenía su minutaje, su tiempo, su rutina y nosotros respetamos eso”.

El criterio fue siempre que el artista decidiera cuándo salir del escenario. Ella quiso seguir. Sólo ratificamos esa decisión”, concluyó.

Sobre si fue correcto premiarla con el galardón, el responsable del evento aseveró que “se la merecía (la Gaviota), porque mucha gente la estaba pidiendo, y ella siguió con su rutina”.

Lee: Estas fueron las primeras impresiones de Laila Roth tras su show en Viña 2023

Contenido patrocinado