Skip to main content

¡Triunfó en Viña del Mar! Fabrizio Copano hizo reír a toda la Quinta Vergara

El humorista nacional realizó una rutina muy variada que comenzó con su vida en Estados Unidos, y terminó con Los Bunkers en el escenario.

Fabrizio Copano Viña

Agencia Uno

Este jueves 23 de febrero se vivió la cuarta noche del Festival de Viña del Mar. La encargada de abrir la noche fue la reconocida cantante Christina Aguilera, para después dar paso al gran humorista nacional, Fabrizio Copano.

Tras el término del primer show de la noche, las pifias del monstruo se escuchaban fuertemente. Muchos pedían a gritos el regreso de la intérprete de Genio Atrapado. Sin embargo, esto no duro mucho, ya que en los primeros minutos de rutina del comediante, las risas empezaron a resonar en la Quinta.

Leer también:

Alejando Fernández Viña 2023

Alejandro Fernández agradeció el especial regalo entregado en Viña 2023

"El mexicano realizó una emotiva dedicatoria en su Instagram tras su presentación ante el monstruo de Viña."

La gran noche de Fabrizio Copano en Viña 2023

En el 2017, el humorista nacional se presentó por primera vez en el certamen musical más importante de Latinoamérica. Ahora, y al igual que la vez anterior, encantó al público presente con sus entretenidos chistes.

Su rutina pasó por diversos temas. Comenzando por su vida en Estados Unidos y su reciente participación en el programa The Late Show with James Corden.

Además de esto, bromeo sobre la música chilena urbana actual. Sus tallas sobre Marcianeke y Pailita hicieron estallar en carcajadas a toda la Quinta Vergara. 

Por otro lado, y tal como lo había anunciado en su conferencia de prensa, Fabrizio Copano, realizó algunos chistes sobre la política nacional. El actual presidente, Gabriel Boric, salió al juego, comparándolo con el osito de los comerciales de Ambrosoli.

Fabrizio Copano Viña 2023
Agencia Uno

Para cerrar la noche, el comediante nacional asombro a toda la Quinta Vergara con unos especiales invitados. Recordando la presentación de su amigo Sergio Freire en el certamen, comenzó a hablar sobre la vez que Sebastián Piñera los confundió con Los Bunkers.

Fue en ese momento, que entraron a escena sus ex compañeros del Club de la Comedia, Sergio Freire y Pedro Ruminot. Pero la sorpresa no quedó allí, y más tarde, hicieron su aparición, Rodrigo Salinas junto a la banda chilena, sorprendiendo a todos los espectadores.

Tras esta aplaudida rutina, Fabrizio Copano se llevó todos los premios en Viña 2023, marcando un nuevo triunfo en la Quinta Vergara. 

Te puede interesar: Christina Aguilera dedica especial mensaje a Chile tras su paso por Viña 2023

Contenido patrocinado