Skip to main content

Estas fueron las primeras impresiones de Laila Roth tras su show en Viña 2023

La argentina fue la encargada de cerrar el bloque de humor en este Festival de Viña del Mar 2023, pero no estuvo exenta de polémicas.

Laila Roth

Agencia UNO

Este viernes, 24 de febrero, se llevó a cabo el cierre del Festival de Viña del Mar 2023 y con esto, la última presentación del bloque de humor, el cual estuvo a cargo de la argentina Laila Roth, una humorista de Stand-up comedy, bastante reconocida en el vecino país.

En este contexto, su show no estuvo exento de polémicas, ya que la humorista logró hacer reír a la Quinta, durante unos momentos, pero no convenció del todo. Si bien se ganó una Gaviota de Plata, hubo algunas pifias en la Quinta Vergara, así que optó por terminar su show.

Leer también:

Fito Páez Viña 2023

¡Triunfó en Viña 2023! Fito Páez se llevó las dos gaviotas con un espectacular show

"La Quinta Vergara se iluminó con la presentación del argentino que repasó los grandes éxitos de su carrera musical."

Qué dijo Laila Roth

Luego de su presentación, Laila Roth se dirigió al hotel, en donde ya más tranquila, quiso entregar sus impresiones a a través de su cuenta de Instagram.

“Quería agradecer, repesada ya con agradecer, pero de verdad lo estoy, no puedo creer la cantidad de cariño que me mandaron. Estoy muy contenta, me gané una Gaviota de Plata y besé al Manguera (Gonzalo Valenzuela) y la Yamila”, partió diciendo.

“Obvio que me hubiese encantado que saliese mejor todavía. Estudié para 10 y me saqué un 7, y lo celebramos, pero estudié para el 10”, agregó.

Laila Roth (1)
Créditos: Agencia UNO

Los mensajes negativos

Por otro lado, también reflexionó respecto a los mensajes negativos que le han llegado. Si bien manifestó que han sido pocos, de igual forma le afectan.

“Muchos mensajes me llegaron, no lo estoy leyendo todos. Los humanos somos tontos, porque cuando leemos 20 buenos y uno malo, ese uno malo lo arruina todo. Algún día veré todos los mensajes”, detalló.

“No estoy entrando a Twitter, porque me voy a deprimir. Sé que me están mandando buena onda, pero igual. Me mandaron unas capturas y mucha gente diciendo ‘qué buena que es Laila, se nota que es buena persona’. Yo quería ser graciosa, no buena persona”, sentenció.

Lee: ¡Triunfó en Viña del Mar! Fabrizio Copano hizo reír a toda la Quinta Vergara

Contenido patrocinado