Skip to main content

Con casi 50 años de carrera, Ana Gabriel se retira de la música

La cantante mexicana sorprendió con la noticia mientras realizaba un concierto, el cual no dejo muy contento a los asistentes.

Ana Gabriel

Getty Images

Este fin de semana, la cantante mexicana, Ana Gabriel, dio a conocer una triste noticia a sus fans. A casi 50 años de haber empezado una gran carrera musical, anunció que se retiraba del mundo artístico.

La intérprete de ¿Quién como tú?, sorprendió a todos durante su concierto en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, show que no dejó muy contentos a los asistentes.

Leer también:

Christina Aguilera Viña 2023

Christina Aguilera dedica especial mensaje a Chile tras su paso por Viña 2023

"La norteamericana brilló en una nueva jornada festivalera con un repertorio que mezclo sus grandes éxitos en español e inglés."

Ana Gabriel se retira de los escenarios

Como dijimos anteriormente, mientras estaba realizando un concierto, la mexicana decidió interrumpir unos minutos su espectáculo para compartir la noticia con sus fanáticos. «Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios», es la frase con la que anuncia su decisión.

Con respecto a los motivos de su retiro de la música, Ana Gabriel expresó : «Estoy cansada, porque tengo derecho de vivir, tengo derecho a disfrutar de mi familia de otra manera». Esto quedó registrado en un video que circuló por redes sociales, en el que se escucha las negativas de los fans.

Todavía no ha anunciado la fecha exacta en la que piensa dejar los escenarios, pero dejo a entrever el tiempo en el que podía llegar a ocurrir. «Dije que cuando yo me retirara iba a decirles, no sé cuándo, puede ser el próximo año», mencionó.

Otro sabor agridulce

Esta noticia no fue lo único que dejo un mal sabor en los asistentes al concierto de Ana Gabriel en Los Ángeles. Tras la finalización del espectáculo, la intérprete de Ay! Amor compartió una publicación en su Instagram, en la que afirmó estar desilusionada con el público. Esto tras recibir fuertes comentarios que la «desequilibraron como artista».

«En 48 años de carrera jamás me había pasado esto, y asumo mi responsabilidad, pero no puedo aceptar faltas de respeto cuando lo único que traigo conmigo es mi #voz #micanto #miamistad  #ymisbendiciones», fue parte de su escrito.

Ana Gabriel Anuncia Su Retiro
Instagram: @anagabrieloficial

Si bien en su publicación la cantante no se refiere al por qué del enojo de sus fanáticos, en redes sociales se dio a conocer que durante su show, la cantante mexicana hizo algunos comentarios relacionados a la política Latinoamericana, que no cayeron muy bien.

Para concluir con su declaración, la Ana Gabriel aseguró que a pesar de no sentirse muy bien emocionalmente, se comprometió a que su próximo concierto iba a ser lleno de amor y música.

Te puede interesar: El gran golpe: Shakira estrena nueva canción junto a Karol G con más indirectas a su ex pareja

Contenido patrocinado