Skip to main content

¡Un San Valentín muy romántico! Paloma Cuevas y Luis Miguel siguen celebrando en Nueva York

La pareja ha estado disfrutando su tiempo juntos, previo al comienzo de la gran gira mundial del cantante mexicano.

Luis Miguel Y Paloma Cuevas Relación

Instagram: @lebron_frente_a_frente y Getty Images

Ya es oficial, Luis Miguel y Paloma Cuevas están en una relación. El Sol de México y la empresaria española se han mostrado muy juntos celebrando San Valentín en Nueva York, y disfrutando de su tiempo juntas antes del comienzo de su gira mundial.

Luis Miguel y Paloma Cuevas románticos en Nueva York

Desde el año pasado, la prensa, el intérprete de La Bikina y la española, han estado viviendo un bello romance, que se ha consolidado con el paso del tiempo.

Leer también:

Christina Aguilera Viña 2023

Christina Aguilera dedica especial mensaje a Chile tras su paso por Viña 2023

"La norteamericana brilló en una nueva jornada festivalera con un repertorio que mezclo sus grandes éxitos en español e inglés."

En muchas ocasiones han sido captados disfrutando de su tiempo solos o con algunos amigos. Incluso se ha hablado de que la hija del Sol de México, Michelle Salas, ya la conoce y tiene toda su aprobación.

Ahora, Paloma Cuevas y Luis Miguel se han dejado ver paseando por las calles de Nueva York. La flamante pareja se encuentran viviendo su relación al máximo y ahora se encuentra visitando la ciudad estadounidense. Específicamente fueron vistos en el Belmelmans Bar del Carlyle Hotel, una de las zonas más exclusivas.

Luis Miguel Y Paloma Cuevas (1)
Instagram: @michellemezamedio

Tras la filtración de las imágenes, un fan del intérprete de Ahora te quieres marchar, reveló a la revista Semana que su madre lo llamó para decirle que el cantante estaba a dos metros. «Salió del bar y yo salí corriendo y lo encontré afuera con su novia, Paloma Cuevas«, manifestó.

Además, dijo que mantuvieron una breve conversación, y que le pidió una foto, pero el Luis Miguel rechazo la petición. Esto porque aseguró que andaba de «incógnito».

Recordemos que la pareja lleva mucho tiempo disfrutando de su amor. El mes pasado se reveló que habían adquirido una embarcación que tiene espacio para ocho personas. Son cuatro camarotes, un jacuzzi, una cocina equipada con todos los lujos y una amplia terraza. Algo espectacular para que del intérprete de La incondicional y la diseñadora española estuvieran tranquilos.

Te puede interesar: El gran golpe: Shakira estrena nueva canción junto a Karol G con más indirectas a su ex pareja

Contenido patrocinado