Skip to main content

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian embarazo con emotiva imagen

La pareja hizo este especial anuncio en San Valentín, para celebrar junto a sus seguidores la nueva etapa que están viviendo.

Marc Anthony Y Nadia Ferreira

Instagram: @nadiatferreira

Hace 18 días se vivió el matrimonio del cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira. Ahora, la pareja realizó un importante anuncio a través de sus redes sociales, que tiene emocionados a todos sus fanáticos, ya que informaron que se encuentran en la dulce espera.

Marc Anthony y Nadia Ferreira van a ser padres

El 14 de febrero, muchas parejas celebraron de forma especial el día del amor. Marc Anthony, de 54 años y su esposa, Nadia Ferreira, de 23, decidieron dar a conocer una valiosa noticia en el Instagram de la modelo para sus seguidores. Con una hermosa fotografía, la pareja anunció que se encuentran esperando a su primer hijo en común.

Leer también:

Chayanne

El hombre enmascarado: Chayanne encendió las redes sociales para celebrar el Día del Amor

"Chayanne lo volvió hacer y ahora sorprendió a todos sus seguidores al compartir fotos donde aparece con particular look."

En la imagen ambos están posando mientras tienen sus manos unidad en la barriga de joven. «El mejor regalo de San Valentín. Gracias Dios por esta bendición tan grande de nuestras vidas», fue el texto con el que decidieron acompañar la hermosa postal.

Marc Anthony Y Nadia Ferreira embarazo
Instagram: @nadiatferreira

La publicación ya cuenta con más de 850 mil me gustas y casi 15.000 comentarios. En relación con esto último, muchas personas le están deseando lo mejor en esta nueva etapa, por lo que dejaron muy lindos mensajes. «Felicidades, la bendición más grande del mundo», «Muero de amor», «Felicidades!!! Mil bendiciones Nadia» y «Dios los bendiga, felicidades», fueron algunas de las palabras que dejaron en post de la modelo.

El matrimonio

Como dijimos anteriormente, la pareja se casó hace 18 días. La celebración se llevó a cabo el 28 de enero en el Pérez Art Musuem de Miami en Estados Unidos. En este gran evento, participaron muchas estrellas del mundo del espectáculo como: David Beckham, Romeo Santos, Maluma y Salma Hayek.

Además, la pareja vendió la exclusiva de este gran día a una revista, en la que realizaron un amplio reportaje. Sin embargo, nunca hicieron referencia al embarazo anunciado ayer.

Te puede interesar: Así celebró Ricardo Montaner y su esposa el Día de los Enamorados

Contenido patrocinado