Skip to main content

Parived se entrega a la justicia por el Caso Relojes

El esposo de Tonka Tomicic está siendo investigado por receptación de objetos de lujos robados por un red de contrabando.

Parived Marido De Tonka

Instagram: @chileshow_cl

Ayer, la Policía de Investigaciones (PDI), informó que se había emitió una orden de detención en contra de Marco Antonio López, más conocido como Parived, esto en el marco de la indagatoria por el Caso Relojes. Esta mañana, el hombre decidió entregarse a la justicia para pasar a una audiencia de detención.

Parived se entrega a la justicia

Durante este miércoles, el marido de Tonka Tomicic fue buscado por la PDI tras emitirse una orden de detención en su contra. El fiscal, Eduardo Baeza, fue quien informó la medida, tras el allanamiento al departamento de la pareja, en el que se encontraron objetos de valor de dudosa procedencia.

Esta mañana, Parived hizo ingresó a tribunales por la zona de autos para no ser captado por la prensa, quienes esperaban ansiosos poder ver su llegada.

Parived
Instagram: @krlokinsky

Según la información que se ha divulgado, la audiencia de formalización se está llevando a cabo desde las 11:00. Además, se dice que López estará acompañado de otro detenido, identificado como Jaime Quiroz Jara. Él está indicado como financista e intermediario en la red de contrabando.

En total, llevan 18 personas detenidas por el Caso Relojes. Este miércoles 1 de febrero, el Ministerio Público formalizó a 16 personas más, por diversos delitos, entre los que se encuentran:

Leer también:

Tonka Tomicic

Canal 13 y TVN deciden el futuro de Tonka Tomicic en Viña

"Los canales oficiales del Festival de Viña ya establecieron que sucederá con Tonka tras los recientes hechos protagonizados por su marido."

  • Lavado de activos
  • Asociación ilícita
  • Contrabando
  • Receptación
  • Receptación aduanera

El allanamiento

El martes 31 de enero, la Policía de Investigaciones realizó varios procedimientos de allanamientos en tres regiones del país, Antofagasta, Valparaíso y Metropolitana. Uno de esto, se produj0 en el departamento de la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, y su marido, Parived.

Ahí, los funcionarios se llevaron 36 especies, entre las que se encuentra: Un reloj Rolex, argollas de matrimonio, anillo de compromiso, un collar de la ex modelo heredado por su abuela, anillos, pulseras, collares, una caja de la marca Tiffany & Co, un computador y una estrella de David de oro.

Te puede interesar:  «Es injusto»: Amaro Gómez-Pablos arremete en contra de la Fiscalía y defiende a Tonka Tomicic

Contenido patrocinado