Skip to main content

Festival de Viña 2023: Se confirman los últimos artistas del certamen

Finalmente se conocen los shows que formarán parte de la nueva edición del Festival de Viña, a casi una semana de su realización.

Festival De Viña 2023

Instagram: @elfestivaldevina

Estamos a días de poder disfrutar de una nueva edición del Festival de Viña del Mar, y al fin se conocieron a los últimos artistas que participaran este año. Después de la abrupta bajada de Maná, la producción ha revelado la parrilla completa del certamen.

Los nuevos confirmados del Festival de Viña 2023

La organización de Viña del Mar ya ha revelado a los últimos tres artistas que faltaban para completar los shows. Se trata de cantantes que pertenece a un público más juvenil, algo que ha sorprendido a muchas personas.

Leer también:

Concierto De Maná

La dura razón que llevó a Maná a cancelar su show en el Festival de Viña 2023

"La banda mexicana anunció esta mañana la triste noticia de que no se presentaran en Chile. Conoce aquí que fue lo que sucedió."

Tini

Tini Stoessel, quien fue protagonista de la serie de Disney, Violetta, es la encargada de reemplazar a Maná el lunes 20 de febrero. Es catalogada como una de las artistas latinoamericanas más escuchadas en el mundo, ya que actualmente, acumula cerca de 20 millones de escuchas mensuales en Spotify. Mientras que en Youtube, tiene más de 8 millones de suscriptores.

Entre sus éxitos se encuentran: Bar, La Triple T, Consejo de Amor (en colaboración con Morat) y Te quiero más en dúo con Nacho.

Tini Viña
Instagram: @elfestivaldevina

Emilia Mernes

La argentina, que fue parte del grupo Rombai, llegará al escenario de la Quinta Vergara. En el 2018, dejo la banda para empezar con su carrera musical como solista, publicando su primer single al año siguiente, llamado Recalienta. Actualmente, es una de las cantantes favoritas que se escuchan en el país trasandino.

En su carrera ha colaborado con muchos artistas como: Aitana, Duki, y Nicki Nicole. Con respecto a su show en Viña, se presentará el mismo día que Tini, y además, será parte del jurado de la competencia.

Emilia Viña
Instagram: @elfestivaldevina

Rels B

El rapero español fue uno de los últimos confirmados para Viña 2023. Se presentará la misma noche que el argentino Fito Páez, el miércoles 22 de febrero. El artista tienen 18 millones de reproducciones mensuales en Spotify, y ha ganado Disco de Oro y Platino por sus éxitos.

Entre sus canciones más conocidas se encuentran: A mí, Buenos Genes y ¿Cómo dormiste?. Este artista se suma a otros juveniles del certamen como el chileno, Polimá Westcoast.

Rels B Viña
Instagram: @elfestivaldevina

Parrilla completa

Tras estas confirmaciones de estos artistas, al fin se conoce la parrilla completa del Festival de Viña 2023:

  • Domingo 19: Se presentan Karol G y Paloma Mami.
  • Lunes 20: Se presentan Tini y Emilia.
  • Martes 21: Se presentan Alejandro Fernández y Los Jaivas.
  • Miércoles 22: Se presentan Fito Páez y Rels B.
  • Jueves 23: Se presentan Christina Aguilera y Polimá Westcoast.
  • Viernes 24: Se presentan Camilo y Nicki Nicole.

Todavía no se conoce los días en los que actuarán los humoristas confirmados para esta edición.

Te puede interesar: The Voice Chile: Francisca Valenzuela y José Luis Rodríguez serán jueces en la segunda temporada

Contenido patrocinado