Skip to main content

Importante ex rostro de Mega se suma a las pantallas de TVN

Un destacado periodista del medio es el nuevo integrante del matinal Buenos Días a Todos. Este miércoles hará su primera aparición.

TVN

Agencia Uno

Tras su reciente salida de Mega, Simón Oliveros se suma al matinal de TVN, Buenos Días a Todos. El reconocido periodista nacional será el nuevo miembro del programa, que se ha ido renovando desde marzo, con la llegada de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy a la conducción.

La llegada de un nuevo rostro a TVN

El canal estatal confirmó durante la tarde ayer, la llegada de Simón Oliveros al equipo del Buenos Días a Todos. El ex rostro de Mega, se integrará a las pantallas de TVN desde este miércoles 15 de febrero.

Leer también:

Rodrigo Sepúlveda

Rodrigo Sepúlveda sorprende con emotiva imagen de sus vacaciones en redes sociales

"El periodista de Mega ha recibido muchos comentarios tras su publicación en uno de los paisajes más bellos del país."

En relación con esto, Roberto Cisternas, Directo de Programación del canal, afirmó en Página 7, que el periodista será una pieza fundamental en el programa. «Reconocemos en él un periodista cercano y talentoso, tendrá el espacio que se merece», manifestó. Agregando que se une a un equipo que lo recibirá con mucha alegría.

Simón Oliveros
Instagram: @simonoliverosmg

A estas declaraciones, se les suma las dadas por Simón Oliveros, en las que recalcó lo feliz que se siente con su llegada al canal estatal. «Como soy nacido en región, me crie viendo TVN y era mi sueño poder estar alguna vez ahí, y ahora los estoy cumpliendo», dijo.

Por otro lado, manifestó que cree que podrá dar a conocer otra faceta, y conectarse con otro tipo de público. «Acá no hay recetas mágicas, sino que trabajo y más trabajo. Me motiva también poder explorar otros formatos de conducción», mencionó el periodista.

Un nuevo desafío

Este fin de semana Simón Oliveros estará en la conducción del Buenos Días a Todos, junto con Ivette Vergara y María José Castro.

Con respecto al Festival de Viña, el programa tiene preparado una gran cobertura. Desde el lunes, el nuevo miembro se trasladará a la ciudad jardín en compañía de Michael Roldán, Claudio Ojeda y Arturo «El Kiwi» Walden, para cubrir todo lo que pasará en el certamen.

Te puede interesar: “La caricatura es la opinión pública de este tema»: José Antonio Neme habla sobre las críticas hacia Parived

Contenido patrocinado