Skip to main content

Festival de Viña 2023: ¿Qué artistas integran el jurado de la competencia?

No queda nada para que comience el conocido evento de la Quinta Vergara y aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber.

Festival De Viña 2023_ ¿Qué Artistas Integran El Jurado De La Competencia_

Canal 13

Queda menos de un día para que comience el esperado Festival de Viña del Mar 2023… Y con esto, surgen muchas preguntas sobre el evento.

Si quieres conocer quiénes serán parte del jurado de la competencia de este año, aquí te contamos todos los detalles.

¿Quiénes escogerán a los ganadores?

El jurado es una parte muy importante del Festival de Viña del Mar y siempre es escogido con pinza.

Leer también:

Festival De Cine (1)

¡Despídete de las vacaciones de la mejor manera! Disfruta del Festival de Cine bajo el cielo de Ñuñoa

"Durante una semana se tramitarán podrás ver increíbles películas de América Latina en un sala de cine al aire libre."

Este año no es la excepción, y para esta nueva edición se decidió que artistas y comunicadores sean los encargados de elegir a los ganadores de la Quinta Vergara.

Así que te mostramos al jurado que premiará al talento del Festival de Viña: En primer lugar está la baterista y percusionista del grupo Los Jaivas, Juanita Parra.

También destacan la exitosa argentina del género urbano Nicki Nicole, el chileno Polimá Wescoast, la intérprete Emilia Mernes, el periodista José Luis Repenning, el emprendedor Daniel Fuenzalida y el actor Gonzalo Valenzuela.

Por último, pero no menos importante, también estará el «Jurado Virtual Claro», que según Canal 13 representará al público y a los espectadores que podrán votar a través de una aplicación.

Las artistas que se presentarán en la primera noche del Festival

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy serán los animadores del Festival de Viña del Mar 2023, que empezará este domingo 19 de febrero.

Dentro de los artistas que se presentarán, está la colombiana Karol G, que encenderá a la Quinta Vergara con los ritmos de sus exitosos temas.

Pamela Leiva será la comediante de la noche, que buscará hacer reír a los presentes con la rutina que tiene preparada, y la cantante chilena Paloma Mami cerrará la jornada.

La intérprete de Síntomas de Soltera, finalizará la primera noche con broche de oro, y es que la artista es una de las más esperadas del Festival.

Te puede interesar: María Luisa Godoy reveló sus tres cábalas para el Festival de Viña del Mar

Contenido patrocinado