Skip to main content

Joven que dice ser Madeleine McCann vive una lamentable situación familiar

Julia Wendell rompió en llanto al contar la posición que ha tomado su familia con respecto a la campaña que lleva en redes.

Madeliene McCann Y Julia Wendell

Instagram: @iammadeleinemccan y @missingpeopleca

Hace unos días se conoció la historia de Julia Wendell, una mujer que afirmar se Madeleine McCann, la niña desaparecida en el 2007. Ahora, la joven rompió en llanto al contar la difícil situación familiar que está atravesando.

Los problemas familiares de la joven que dice ser Madeleine McCann

Julia Wendell creó una cuenta en Instagram para mostrar las similitudes que tenía con la pequeña extraviada en Portugal. Recientemente, la mujer hizo un live en dicha red social, donde lloro al contar los problemas a los que se ha enfrentado.

Leer también:

Caso Narumi

Caso Narumi: La razón por la que se suspendió la audiencia de apelación

"Tras una una decisión de última hora de Nicolás Zepeda, el tribunal debió mover la audiencia para este jueves."

En su transmisión, la joven de 21 años contó que su familia se había reunido con ella para desaprobar la campaña que estaba haciendo. «Mi abuela me llamó. Dijo que soy muy mala persona, que ya no quiere verme más. Empezó a gritarme», expresó mientras lloraba.

Además, afirmó que les pidió una prueba de ADN a sus familiares, pero ellos se negaron a hacerla. Es por esto, que Julia Wendell le ha pedido a los padres de Madeleine realizarse el test.

Julia Wendell (posible Madeleine McCann (1)
Instagram: @iammadeleinemccan

En ese sentido, la mujer dice que para la familia que supuestamente la crió no ven esta situación como algo normal, ya que le está dando esperanzas al matrimonio McCann.

Por otro lado, contó que su pareja también decidió alejarse de ella por esta situación. «Estoy sola. Mi novio también quiere dejarme, por esto mismo», mencionó en el live.

Uno de los temores de la joven que dice ser Madeleine McCann que a causa de este rechazo, la familia de la niña extraviada decidan no seguir con la prueba de ADN que tanto ha pedido.

Recordemos, que tras conocerse esta información, ellos estarían dispuestos a realizarse el test. Según lo expuesto por Daily Star ellos «no se arriesgan, están dispuestos a analizar todas las pistas. Es importante que observen todos los factores». Además, agregan que si existe similitud entre Julia Wendell y la menor, por lo que hay muchas posibilidades de que eso sea real.

Te puede interesar: ¿Madeleine McCann está viva? Joven se hace viral al asegurar que es la menor desaparecida en el 2007

Contenido patrocinado