Kate Middleton se lució haciendo panqueques en un hogar de ancianos

Kate Middleton realizó su primera aparición en solitarios, luego de los rumores de una supuesta infidelidad del príncipe de Gales.

Kate Middleton

Kate Middleton

Kate Middelton reapareció públicamente este martes en una residencia de ancianos en Slough, una ciudad en el condado de Berkshire, Inglaterra.

La princesa de Gales llegó sola y muy sonriente, a pesar de los rumores acusaran que el príncipe Guillermo tuvo una cita secreta con su supuesta amante, Rose Hanbury, en San Valentín en un restaurant italiano en Londres.

A pesar de que varios medios internacionales han especulado sobre el encuentro para el Día de los Enamorados, la verdad es que ninguna de las partes ha confirmado la información.

Recordemos que la primera aparición de la pareja públicamente, tras la presunta infidelidad, se produjo el pasado domingo en la alfombra roja de los premios BAFTA.

Leer también:

La icónica Gaviota de Platino: Estos son los artistas que han recibido el especial reconocimiento

"Los Jaivas se unen a una corta lista de cantantes que tienen el premio que simboliza sus años de carrera y su aporte a la música."

En el evento, los príncipes de Galas se dejaron ver derrochando amor y muy complices.

Sin embargo, este martes Kate Middelton prefirió continuar con la agenda de la Corona, pero sola.

Lee también: Coronación del rey Carlos III: Dos grandes artistas deciden no presentarse en el evento

Kate Middleton se lució haciendo panqueques

Fue en esta actividad realizada en un hogar de ancianos Oxford House Nursing Home, donde Kate Middleton muostró todas sus habilidades culinarias haciendo panqueques en una sartén caliente durante su visita.

Kate Middelton pudo conversar y pasar tiempo con muchos de los abuelitos que se encontraban en el lugar.

Mira cómo Kate Middleton se lució en la cocina:

Créditos: Getty Images

De esta manera, la princesa de Galas demostró cómo brindar atención de alta calidad, enfocada en el paciente es el centro de ancianos.

También tuvo la oportunidad de hablar sobre cómo sus hijos, los príncipes George y Louis, y la princesa Charlotte, celebrarán Madri Gras, ¡con sus propios panqueques!

“O se me pegan panqueques en el piso o en el techo, pero los niños están muy bien y esta noche haremos nuestros propios panqueques con los niños”, bromeó Kate Middelton a los medios presentes en el lugar.

Revisa el momento:

Créditos: Getty Images

Lee también: Joven que dice ser Madeleine McCann vive una lamentable situación familiar

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.