Skip to main content

La impresionante razón por la que Harry y Meghan no asistirían a la coronación del rey Carlos III

Para el nuevo monarca sería muy importante la presencia de los duques. Sin embargo, no de sus hijos sería un obstáculo para su participación.

rey carlos y sus hijos

Getty Images

Hace pocos días se conocieron los primeros nombres de los flamantes invitados a la coronación del rey Carlos III. En relación con esto, se reveló que el príncipe Harry y Meghan Markle iban a ser invitados a la ceremonia en compañía de sus hijos, Archie y Lilibet. Sin embargo, los duques no estarían muy seguros de asistir por una importante razón.

Harry y Meghan no asistirían a la coronación del rey Carlos III

El seis de mayo del 2023 será un día histórico para la Familia Real y el Reino Unido, ya que esa es la fecha fijada para que Carlos asuma como nuevo rey. Este es un evento que se está planeando con todas las indicaciones del nuevo monarca y la reina Consorte, Camila.

Leer también:

Camila Parker Y Elton John

Camila Parker deja fuera a Elton John de la coronación del rey Carlos III

"La reina Consorte no quiere que el íntimo amigo de Diana de Gales sea parte del tan importante día de la realeza."

Uno de los temas que más han dado de que hablar son los 3.000 invitados que tienen en consideración desde el Palacio de Buckingham. En ese sentido, se ha revelado que el hijo menor del rey, está en la lista junto a toda su familia, pero habría un motivo que estaría provocando que los duques de Sussex no quieran estar de este gran día.

Archie Y Príncipe Harry
Instagram: @meghan.markle.oficial

Al parecer, Archie, el hijo mayor de Harry y Meghan, sería la razón por la que ellos no podría participar de la coronación. El día estipulado para el gran evento del rey Carlos III coincide con el cumpleaños del menor. Por lo que, los duques tiene que decidir si quedarse en su hogar o viajar a Reino Unido para ser parte de la ceremonia.

Todavía no se confirma si los duques de Sussex habrían tomado una decisión al respecto, pero según explico una fuente a la revista People, la asistencia de ambos serían muy importante para el monarca. «Es una ocasión tan trascendental para Carlos, y le gustaría que su hijo estuviera en la coronación para presenciarlo. Le gustaría tener a Harry de vuelta en la familia», expresó.

Te puede interesar: Coronación de rey Carlos III: Ya se conocen los nombres de los primeros invitados

Contenido patrocinado