Skip to main content

Festival de Viña 2023: Se confirma a Diego Urrutia como reemplazo de Yerko Puchento

El joven es conocido por sus videos en la plataforma de TikTok, en los que habla sobre la vida cotidiana pero con gran sentido del humor.

Festival De Viña 2023

Instagram: @elfestivaldevina

Hace una semana, el humorista nacional Yerko Puchento sorprendió a todos con su decisión de bajarse del Festival de Viña 2023. En relación con esto, la producción del certamen ya reveló el nombre del encargado de tomar su lugar el lunes 20 de febrero. Diego Urrutia será el comediante que promete sacar  carcajadas en el monstruo.

Diego Urrutia es confirmado para el Festival de Viña 2023

Diversas especulaciones surgieron después de conocerse que Daniel Alcaíno había desistido de presentarse en el festival más grande Latinoamérica. Sin embargo, ayer en la tarde, se terminaron todas las dudas sobre el tema, al informar que Diego Urrutia iba a ser su reemplazo.

Leer también:

Noche Cero

Noche Cero: Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes están listos para animar la Gala de Viña del Mar 2023

"Noche Cero es nombre de este nuevo formato de la gala, el que será conducido por los rostros de los canales organizadores."

Desde la organización afirmaron que el joven es conocido en redes sociales, al describir historias de nuestra rutina con mucho sentido del humor. La plataforma que lo llevó al estrellato es TikTok, en la cual ya acumula más de 400 mil seguidores.

Diego Urrutia Festival
Instagram: @elfestivaldevina

Al conocerse la gran noticia, Diego Urrutia no dudo es mostrar su felicidad en su Instagram. «Parece un meme pero es real!!! Ha sido toda tan rápido, un camino que empezó el 2015 en el stand up que hoy se corona con el que siempre fue mi sueño», expresó. Para luego agregar que necesita del apoyo de todos. «Los necesito a todxs va a ser ÉPICO!!», terminó diciendo el humorista.

Parrilla final

Tras esta confirmación, por fin se conoce con exactitud a todos los artistas que serán partes del tan esperado Festival de Viña 2023. Finalmente, la parrilla programática del certamen queda de la siguiente manera:

  • Domingo 19 de febrero: Karol G, Pamela Leiva y Paloma Mami. 
  • Lunes 20 de febrero: Tini, Diego Urrutia y Emilia. 
  • Martes 21 de febrero: Alejandro Fernández, Belén Mora y Los Jaivas.
  • Miércoles 22 de febrero: Fito Páez, Rodrigo Villegas y Rels B.
  • Jueves 23 de febrero: Christina Aguilera, Fabrizio Copano y Polimá Westcoast. 
  • Viernes 24 de febrero: Camilo, Laila Roth y Nicki Nicole. 

Te puede interesar: Importante ex rostro de Mega se suma a las pantallas de TVN

Contenido patrocinado