Skip to main content

Camila Parker deja fuera a Elton John de la coronación del rey Carlos III

La reina Consorte no quiere que el íntimo amigo de Diana de Gales sea parte del tan importante día de la realeza.

Camila Parker Y Elton John

Instagram: @eltonjohn y Getty Images

Estamos a solo unos meses de que se realice uno de los eventos reales más esperados, la coronación del rey Carlos III. En relación con esto, se ha dado a conocer nuevos detalles de la ceremonia, esta vez, sobre uno de los invitados, específicamente del icónico cantante, Elton John.

Camila Parker vetó a Elton John de la coronación

El 6 de mayo de este año es la fecha indicada para que se lleve a cabo el gran día de Carlos. Todavía no se conoce exactamente quiénes son las ilustres personas que estarán invitadas a la ceremonia, pero los rumores no han dejado de surgir.

Leer también:

Carlos Y La Reina Isabel

Coronación rey Carlos III: El monarca tomó una importante decisión sobre la reina Isabel II

"Nuevos detalles se han dado a conocer sobre el gran día del rey Carlos, quien ha tomado una polémica decisión sobre su madre."

Anteriormente, se dijo que la cantidad de personas sería de 3.000, un número mucho menor al de la coronación de la Reina Isabel. Es por esto, que se ha especulado mucho las personas que recibirán invitación. En relación con esto, se afirmó que el actor Tom Cruise, junto con Harry y Meghan, estarían dentro de la lista.

Por otro lado, se ha comenzado a hablar sobre los artistas que se presentará ese día ante la Familia Real y el nuevo monarca. En ese sentido, se confirmó que Lionel Richie sería uno de los actos, mientras que trascendió que hay un cantante que ha sido vetado por la reina Consorte.

Según lo informado, Camila Parker, habría pedido que Elton John no se presente en la coronación, por la gran cercanía que tenía con la difunta princesa de Gales, Diana.

Diana De Gales Y Elton John
Getty Images

Una gran amistad

La reina Isabel II, sentía gran admiración por el cantante británico, lo que dio paso a que se formará una linda amistad con su ex nuera, la princesa Diana. Elton John formó parte, durante mucho tiempo, del círculo cercano de la realeza británica, asistiendo a múltiples eventos organizados por ellos, donde coincidía con ella.

Además de estos encuentros, la amistad entre Lady Di y el artista se fue forzando, ya que ambos tenían un gran amor por la moda. Incluso, fueron muy cercanos al fallecido diseñador de moda, Gianni Versace, con el cual, el cantante escribió un polémico libro que generó un distanciamiento con la mujer.

«Las imágenes de algunos miembros de la Familia Real se publicaron en medio de algunas páginas en las que aparecían modelos semidesnudos, y Diana temía que eso pudiera molestar a la reina», mencionó Tina Brown en Vanity Fair.

Sin embargo, ambos pudieron forjar una relación muy cercana, que hizo que hasta los últimos días de vida, Elton John fuera muy leal con la ella.

Te puede interesar: La particular vestimenta que uso el rey Carlos III y que provocó burlas

Contenido patrocinado