Skip to main content

«Llegarán a donde tienen que llegar»: El emotivo mensaje de Brendan Fraser al ganar el premio SAG a Mejor Actor

El reconocido actor de Hollywood se llevó el galardón por su papel protagónico de Charlie en la película, La Ballena.

Brendan Fraser

Getty Images

En el último tiempo, Brendan Fraser se ha encargado de emocionar en cada premiación a la que asiste. Este domingo, se llevó a cabo la ceremonia de los Premios SAG, en la que el reconocido actor se llevó el galardón de Mejor Actor. 

En ese sentido, realizó un especial discurso para agradecer, que generó muchas emociones en los presentes, y en quienes estaban disfrutando del momento desde sus casas.

Leer también:

Adele Y Rich Paul

Suenan las campanas de boda: Aseguran que Adele se ha comprometido con su novio

"La intérprete de Easy on me estaría organizando su matrimonio con el agente deportivo, Rich Paul, para mediados de este año."

El emotivo discurso de Brendan Fraser en los SAG

Brendan Fraser ha sido reconocido por su último trabajo en la película de Darren Aronofsky, La Ballena. En esta cinta, el actor interpreta a Charlie, papel que lo ha llevado a recibir el importante reconocimiento como Mejor Actor en los Premios SAG.

Con respecto a este momento, el artista actoral realizó un especial discurso en la ceremonia, recordando lo difícil que lo pasó previo a este gran trabajo. Al inicio, recordó que en 1991 se ganó su carné en el Sindicato de Actores, fue ahí cuando sintió que pertenecía a un grupo.

Brendan Fraser SAG
Getty Images

Tras esto, afirmó que «Si le hubieran dicho al chico que era entonces que hoy estaría aquí, no me lo habría creído. No me habría creído que tendría la oportunidad de trabajar con un director de talla mundial como Darren Aronofsky«. Agregando palabras de reconocimientos a sus compañeros de la cinta.

En ese sentido, continuó hablando de su papel como Charlie. «Es alguien que navega en una balsa de remordimientos, pero en un mar de esperanza. Yo he estado en ese mar, he surfeado esa ola últimamente, ha sido poderoso y bueno. Pero esa ola también me arrastró directo a las profundidades del océano, me arrastró la cara por el fondo y me desperté en una playa extraña, en un mundo distinto, preguntándome dónde estoy ahora», manifestó Brendan Fraser en los SAG. 

Para terminar, dedicó algunas palabras a sus colegas que pueden estar pasando lo mismo, afirmando que deben seguir adelante, paso a paso. «Créanme, si se mantienen ahí y pone un pie delate del otro, llegarán a donde tiene que llegar. Ten valor», dijo.

Te puede interesar: «Lo estamos arreglando»: Luis Miguel confirmó una inesperada noticia a todos sus seguidores

Contenido patrocinado