Skip to main content

Caso de Madeleine McCann: Policía polaca responde a la joven que asegura ser la menor extraviada

Las autoridades de su localidad han declarado su posición en relación con los datos presentados por la familia de Julia Wendell.

Julia Wendell Y Madeleine McCann

Instagram: @iammadeleinnemccann

Hace unas semanas, Julia Wendell, una joven polaca, aseguró que ella creía ser Madeleine McCann, la menor desaparecida en el 2007. En relación con esto, la polícia de su localidad, ha dado a conocer su posición frente a esta teoría.

Recordemos que la mujer, de 21 años, se creó una cuenta en Instagram, para mostrar las pruebas que tiene, y hacer un llamado a los padres de la menor para que se sometan a un test de ADN.

Leer también:

Joven Que Asegura Se Madeleine McCann

¿Madeleine McCann está viva? Joven se hace viral al asegurar que es la menor desaparecida en el 2007

"Julia Wendell creó una cuenta en Instagram en la que publica las supuestas pruebas que tiene. Ya cuenta con 666 mil seguidores"

La polícia polaca le responde a la joven que afirma ser Madeleine McCann

Mucho revuelo ha causado las declaraciones de Julia Wendell sobre el caso de Madeleine McCann. La esperanzas de encontrar una respuesta a lo que sucedió en el 2007 en Praia da Luz en Portugal, habían resurgido.

Sin embargo, en las últimas horas, la Policía Provincial de Wroclaw, localidad donde vive la joven, han declarado en el diario Gazeta, las razones del por qué no creían ella fuera la pequeña extraviada.

Según sus palabras, los datos que llevan los investigadores del caso, se contradicen con la versión que tiene Julia Wendell. A esto se le suma, que su familia, presentó documentación para probar que sus declaraciones eran falsas, entre las que se encontraba, su certificado de nacimiento.

Julia Wendell (posible Madeleine McCann (1)
Instagram: @iammadeleinemccan

«Es cierto que las actividades continúan, pero ya se puede  descartar que esta versión sea cierta», expresaron desde la polícia, sobre el caso de Madeleine McCann. 

En ese sentido, su familia biológica, afirmaron al diario The Mirror, que estaban devastados por lo sucedido, manifestando que la joven es «en nuestra hija, nieta, hermana, prima y sobrina». Agregando que tienen recuerdos con ella, incluyendo algunas fotografías de su infancia.

Además, aseguraron que han recibido amenazas por parte de Wendell, ya que la acusaron de fomentar «mentiras y manipulaciones». Para ellos, la principal razón que tiene para armar esto, es que siempre ha querido ser popular. «Tememos que Julia lleve lo inevitable. Internet no la olvidará y es obvio que Julia no es Maddie«, mencionaron.

Te puede interesar: Joven que dice ser Madeleine McCann vive una lamentable situación familiar

Contenido patrocinado