Skip to main content

Luis Miguel confirmó el tan esperado tour mundial

El Sol de México acaba de dar esta increíble noticia a sus fanáticos que se encuentran emocionados, a través de sus redes sociales.

Luis Miguel (1)

Getty Images

Hace algunas horas, el cantante mexicano, Luis Miguel, sorprendió a sus fans con una gran noticia. El intérprete de La Bikina, confirmó uno de los rumores que más tenía emocionados sus seguidores, la realización de un tour mundial.

La confirmación del tour mundial de Luis Miguel

El productor, cantante y empresario de 52 años, Luis Miguel, hizo una especial revelación en las en sus redes sociales, algo que tomó por sorpresa a los fanáticos.

Leer también:

Familia De Chayanne

Con treinta años de matrimonio: Así es la hermosa familia de Chayanne

"El cantante siempre prioriza a sus hijos y a su esposa. Desde siempre, se ha preocupado de resguardarlos del mundo mediático."

El apodado Sol de México compartió una foto en su Instagram con la descripción: «Luis Miguel-Tour 2023«. Algo que tiene muy emocionados a sus fans. La publicación ya acumula casi 250 mil likes, en menos de una hora.

Luis Miguel
Instagram: @lmxlm

En septiembre del 2021, unos de los grandes amigos del cantante, Carlos Bremer, había revelado que el cantautor tenía pensado hacer una gira mundial. Sin embargo, no fue hasta este momento cuando fue oficialmente anunciada por parte del mexicano.

Todavía no se sabe las fechas y los lugares que formarán parte de la vuelta a los escenarios de Luis Miguel. Pero se espera que en las próximas semanas se revele más información.

Su última vez en Chile

Aunque todavía no se sabe si el Sol de México vendrá al país. Sus fanáticos chilenos se encuentran muy emocionados con esta posibilidad.

La última vez que vino fue en el 2019. En esa oportunidad se presentó en el Movistar Arena durante cuatro jornadas, en las cuales, repleto el recinto.

La emoción de sus fans

Tras realizar la publicación, los fanáticos no han dejado de mostrarse emocionados con esto. En Twitter, ya se encuentra en tendencias el regreso a los escenarios del intérprete de Ahora te puede marchar, y en Instagram, su foto se ha llenado de lindos comentarios.

«Volvió el rey», «Se despejó el cielo» y «Te amo» fueron algunos de mensajes que le llegaron.

Te puede interesar: «La respuesta fue inadecuada»: La Academia habló sobre lo sucedido con Will Smith

Contenido patrocinado