Skip to main content

Así celebró Ricardo Montaner y su esposa el Día de los Enamorados

El argentino compartió en sus historias de Instagram, la bella sorpresa que le preparo su esposa, Marlene Rodríguez.

Ricardo Montaner Y Su Esposa

Instagram: @montaner

Hoy, 14 de febrero, muchas parejas están celebrando su amor. Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, son una de ellas, quienes han compartido en redes sociales su especial forma de demostrar todo el cariño y la felicidad que sienten de estar juntos.

La especial celebración de Ricardo Montaner por el Día del Amor

El cantante argentino, Ricardo Montaner, tiene acostumbrado a sus fans a mostrar lo unidos que son con su familia. De vez en cuando, comparte el especial trato que tienen con su esposa, con quien siempre se están dedicando hermosas palabras.

Leer también:

Rodrigo Sepúlveda

Rodrigo Sepúlveda sorprende con emotiva imagen de sus vacaciones en redes sociales

"El periodista de Mega ha recibido muchos comentarios tras su publicación en uno de los paisajes más bellos del país."

En este 14 de febrero, en el que se celebra el Día de los Enamorados, el intérprete de Me va a extrañar compartió una serie fotografías en las que muestra bellos mensajes que su esposa, Marlene Rodríguez, dejo en especiales lugares de su hogar.

Ricardo Montaner Día De Los Enamorados
Instagram: @montaner

«Te amo esposito», «Amo que me ayudes a ver claro» y «Amo salir de tu costilla», fueron algunas de las palabras que encontró el cantante en una alfombra, en su billetera, entre otros lugares.

Un intenso amor

Marlene Rodríguez es la segunda esposa de Montaner, con quien lleva más de 30 años de matrimonio. Juntos, son padres de Evaluna, y del reconocido dúo musical, Mau y Ricky.

Ambos viven un amor muy intenso, en total han renovado seis veces sus votos matrimoniales, para rectificar el juramento que hicieron frente a Dios. Se casaron en 1989, y desde ese momento viven una hermosa historia de amor.

Ricardo Montaner Y Su Familia
Instagram: @montaner

«Amo cada parte de ella. Hoy tenemos más proyectos que nunca, seguir juntos hasta donde Dios nos quiera llevar. Amarnos como si no quedara otra salida. Beber del mismo vaso cada trago de esta maravillosa vida que Dios nos regaló», dijo el Ricardo Montaner en su Instagram cuando cumplió 32 años junto a su esposa.

Te puede interesar: Con treinta años de matrimonio: Así es la hermosa familia de Chayanne

Contenido patrocinado