Skip to main content

Con treinta años de matrimonio: Así es la hermosa familia de Chayanne

El cantante siempre prioriza a sus hijos y a su esposa. Desde siempre, se ha preocupado de resguardarlos del mundo mediático.

Familia De Chayanne

Instagram: @isadorafigueroa

El cantante puertorriqueño, Chayanne, es uno de los artistas más queridos por el público. Con sus bailes y espectaculares presentaciones, cautiva a todos sus fans. Pero, no sólo se destaca por su talento, también llama la atención la hermosa familia que ha conformado junto a la ex modelo venezolana, Marilisa Maronesse. 

La familia de Chayanne

El artista siempre ha intentado mantener por separado su vida privada de las luces de los reflectores. Al bajar del escenario, Chayanne se transforma en Elmer Figueroa Arce, un padre de familia, que protege a su núcleo como su mayor tesoro.

Leer también:

Diana Bolocco (1)

Diana Bolocco disfrutó de un día de playa junto a Cristián Sánchez y sus hijos

"Este fin de semana, la animadora aprovechó para escaparse junto a su familia a la playa y así disfrutar de estos días de calor."

«Intento disfrutar al máximo de estas dos vidas en paralelo, sin que se toquen», expresó el artista al diario ABC en el 2004. Tras esta decisión, siempre ha estado al margen de los rumores que suelen surgir en la prensa, resguardando a su familia.

El intérprete de Humanos a Marte, está casado con la ex modelo venezolana, Marilisa Maronesse, con quien, cumplió treinta años de matrimonio hace algunos meses. Ambos se conocieron en febrero de 1988, cuando se realizaba el concurso de Miss Venezuela, en el que la mujer era una de las participantes.

Familia Figueroa Chayanne
Instagram: @isadorafigueroa

En ese tiempo, Marilisa tenía 19 años y, aunque no se llevó la corona, conquistó el corazón de Chayanne. Después de eso, comenzaron su relación, que tuvo algunos obstáculos por los contantes viajes del cantante, pero que pudieron finalmente fueron superados. En 1992, ambos unieron sus vidas y a los pocos años tuvieron a su primer hijo.

Lorenzo Valentino, nació el 14 de agosto de 1997, y actualmente, lanzó su propia línea de ropa llamada Stamos bien. Cuatro años después, le dieron la bienvenida a su segunda hija, Isadora Sofía, quien ha comenzado a seguir los pasos de su padre en el mundo artístico.

El emprendedor

Como dijimos anteriormente, el hijo mayor del puertorriqueño, Lorenzo, tiene un emprendimiento relacionado con el mundo de la moda. Stamos bien, fue una marca que trabajó desde pandemia con un grupo de amigos, la cual fue lanzada a principios de este año.

Lorenzo Figueroa
Instagram: @lo_figueroa

«Fue un proceso, esto pasó hace más o menos dos años, me estaba apenas graduando de la universidad, y yo quería hacer algo», manifestó el joven. Agregando que su padre lo apoyo en todo momento.

Además de esto, Lorenzo Figueroa es un amante de los deportes y la vida sana, como muchas veces muestra en su Instagram.

La heredera del talento

Isadora Sofía Figueroa tiene 22 años y ha decidido seguir los pasos de su padre. La joven tiene un gran talento para el canto, toca instrumentos como el piano, la guitarra, y desde los seis años ha compuesto canciones.

Se inscribió en la Escuela de Música Frost de la Universidad de Miami, para lograr tener más conocimientos en el mundo artístico, y no colgarse de la fama que tiene su padre.

En diciembre de este año terminó sus estudios musicales. Al poco tiempo, lanzó su primer sencillo titulado HBD!

Te puede interesar: Luis Miguel organizó una fiesta para salvar a Alejandro Sanz tras fallida presentación en Viña

Contenido patrocinado