Skip to main content

Madonna responde a las críticas por su apariencia con un potente mensaje

La reina del Pop recibió duros comentarios tras su aparición en la gran ceremonia de los Grammys, donde se premió a lo mejor de la música.

El domingo se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Grammys, una noche que no estuvo exenta de polémicas. Madonna, fue protagonista de una de ellas, ya que fue duramente criticada por su apariencia en el reconocido evento. Ahora, la reina del Pop, no se ha quedado callada, y decidió responder al público que emitió comentarios en su contra.

La respuesta de Madonna a las críticas

A través de un video publicado en su Instagram, se puede ver a Madonna en compañía de grandes artistas como Cardi B y Sam Smith, quien fue uno de los grandes ganadores. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el descargo que hizo la reconocida cantante, en relación con las críticas recibidas.

Leer también:

Grammy Awards   3

Grammy 2023: Revisa la lista completa de los ganadores de este certamen

"Anoche se vivieron los Grammy Awards 2023, la más grande premiación en el mundo de las música, con grandes presentaciones en vivo."

Sobre los comentario en contra de la cantante, la mayoría esta relacionado principalmente con su apariencia. Muchos mencionaban que ella se veía irreconocible, y les llamaba mucho la atención la forma redonda de su cara.

En el texto, con el que acompaño las imágenes, Madonna afirma haber sido víctima de discriminación por su edad y de misoginia. «En lugar de centrar en lo que dije en mi discurso, que era acerca de dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas eligieron hablar sólo de mis fotos tomadas con una cámara con un lente largo, de un fotógrafo de prensa, que distorsionaría el rostro de cualquiera», manifestó.

Luego de esto, hizo una dura crítica por las críticas que recibió por su edad. «Vivimos en un mundo que se niega a celebrar a las mujeres que han pasado los 45 años, y siente la necesidad de castigarlas si siguen siendo fuertes, trabajadora y aventureras», mencionó la reina del Pop.

Madonna Grammys 1
Getty Images

Para finalizar su declaración, sostuvo que: «Espero muchos años más de comportamiento subversivo, superando los límites, enfrentándome al patriarcado y sobre todo, disfrutando mi vida»,

Actualmente, la leyenda musical tiene 64 años, y siguen siendo parte del mundo artístico. Recientemente, anunció que realizara una gira mundial para celebrar su carrera.

Te puede interesar: TikTok: Hija de Madonna vivió incomodo momento en un desfile de moda

Contenido patrocinado