Skip to main content

¡Se confirmó! Teresita Reyes será parte de la nueva teleserie de un conocido canal

La actriz compartió un hermoso video en sus redes sociales para hablar sobre sus vacaciones y este nuevo proyecto.

Hace una semana la actriz nacional, Teresita Reyes, se encuentra vacacionando en Algarrobo. Desde ese lugar, la artista confirmó una gran noticia para sus fanáticos ¡Será parte de la nueva teleserie de Mega!

Recordemos que desde la casa televisiva ya están trabajando en un nuevo proyecto. En unas semanas se espera que La Ley de Baltazar llegue a su fin, por lo que ya están viendo cuál será su reemplazo.

Leer también:

Buenos Días A Todos (1)

Notero de Buenos Días a Todos es sacado de pantalla tras polémica en Viña 2023

"El matinal de Televisión Nacional de Chile quiere hacer las cosas bien y así lo demostró sacando de pantalla a polémico notero."

Teresita Reyes es parte de la nueva teleserie de Mega

A través de su cuenta de Instagram, Teresita Reyes informó sobre su nuevo proyecto en televisión. La actriz, siempre acostumbra a dejar algunos videos a sus seguidores para contarles sobre su vida. Y de esta forma, contó la gran noticia.

«Para mí, esto es la vida. La playa y las rocas. Nada me agrada más que ese sonido. Es una delicia», manifestó en el registro, indicando que se encontraba de vacaciones. Tras esto, sostuvo que necesitaba salir de Santiago para cambiar de aire, eligiendo el mar porque le produce paz.

«Después volveré a la teleserie a trabajar hasta fin de año», terminó diciendo. De esta manera, se confirma la participación de Teresita Reyes en la nueva teleserie de Mega. Es probable que su estreno sea para el mes de abril, luego de la finalización de La Ley de Baltazar.

Los comentarios en su publicación

Después de compartir el registro, sus seguidores no dudaron en enviarle hermosos mensajes, deseándole que disfrute sus vacaciones y asegurando que esperan con ansias su nuevo trabajo.

Teresita Reyes Teleserie
Instagram: @pablowilsonphoto

«Qué disfrutes de tus vacaciones junto a tus tesoros. Y a esperar a verla en una teleserie al regreso de su relax», «Te esperamos Teresita en la próxima teleserie. Te queremos; Mucha luz para tu vida» y «Eres una genia, me encantan tus personajes, éxito para todo lo que venga», fueron algunos de los comentarios que le llegaron a Teresita Reyes.

Te puede interesar: Con una especial canción de Fito Páez: Fran Conserva se conmueve al recordar a su hermana

Contenido patrocinado