Skip to main content

Show benéfico de Bombo Fica: ¿Cuándo es y qué artistas se presentarán?

El humorista Bombo Fica entregó detalles de cuándo será el evento benéfico que está organizado junto a otros artistas y famosos.

Bombo Fica

CHV

La emergencia por los incendios forestales en nuestro país no para, y distintos famosos se han sumado a la ayuda a las familias afectadas por las llamas.

Uno de ellos es Daniel Fica, más conocido como Bomba Fica, que estos últimos días ha estado desde Purén, ciudad donde nació en la región de La Araucanía.

La zona ha sido afectada por los incendios, por lo mismo el comediante ha vivido en primera persona la emergencia.

“Soy purenino y así lo he demostrado en todas partes. Mi historia, mi infancia, mis recuerdos más lindos están ligados a mi tierra», comentó Bombo Fica en ADN Radio.

En esa misma línea, el comediante aseguró que los Pureninos y los chilenos se volverán a parar.

«Nos vamos a parar de las cenizas como el ave Fénix», comentó Bombo Fica.

Leer también:

Bono De Recuperación

Bono de Recuperación: ¿En qué consiste y quiénes reciben esta ayuda?

"Desde el Gobierno han decidido implementar el Bono de Recuperación, orientado en suplir algunos elementos básicos de las familias."

Y desde lo artístico, Daniel Fica ya está organizando un evento benéficos en ayuda de las familia que lo han perdido todo en los últimos días.

El show benéfico de Bombo Fica

El humorista comentó que este show benéfico se realizaría este próximo 07 de marzo en el Teatro Caupolicán.

Si bien no existen mayores detalles de a qué hora sería y cómo comprar las entradas, Bombo Fica aseguró que sería una jornada larga.

¿Qué artistas están invitados?

El reciente triunfador del Festival de Huaso de Olmué comentó en el matinal Contigo en la mañana, que varios artistas y famosos se han comunicado con él para ofrecerle su ayuda.

En la música, están considerados Inti-Illimani, Illapu, Los Jaivas, Sol y lluvia, Zúmbale Primo y Los Cuatreros del Sur.

En el humor, están considerados, por supuesto está Bombo Fica, Pedro Ruminot, Álvaro Salas y el Huaso Filomeno.

Además, algunos famosos han dicho «presente» en este evento benéfico, como Karen Doggenweiler, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.

Revisa los detalles del show benéfico de Bombo Fica: 

Lee también: Estos son los centros de acopio en la Región Metropolitana para apoyar a las víctimas por los incendios forestales

Contenido patrocinado