Skip to main content

¡Un éxito total! Christina Aguilera se despide de Chile con dos increíbles shows en el Movistar Arena

La intérprete de Pero Me Acuerdo de Tí cautivó con espectáculos que incluían buenos números de baile y cambios de vestuarios.

Christina Aguilera En Chile

Instagram: @Xtina

Christina Aguilera fue el gran y único número anglo en la edición del Festival de Viña del Mar de este año. El jueves 23 de febrero, la cantante se subió al escenario de la Quinta Vergara con un espectáculo que se llevó todos los aplausos.

Tras esta presentación, la estadounidense tenía dos conciertos agendados para este fin de semana, los cuales, fueron todo un éxito, cerrando con broche de oro su primera vez en Chile.

Leer también:

Christina Aguilera Viña 2023

Christina Aguilera dedica especial mensaje a Chile tras su paso por Viña 2023

"La norteamericana brilló en una nueva jornada festivalera con un repertorio que mezclo sus grandes éxitos en español e inglés."

Christina Aguilera y su primera vez en Chile

Este sábado 25 y domingo 26 de febrero, se llevó a cabo los dos conciertos de Christina Aguilera en Chile. Los fanáticos de la intérprete de Dirrty, pudieron disfrutar de un espectáculo parecido al de la Quinta Vergara, pero con más canciones y una mayor interacción.

En total, fueron 19 temas las que compusieron el setlist de Xtina en el Movistar Arena. Aparte de los 17 hits que se disfrutaron en Viña 2023, agregó: Moves Like Jagger y Say Something.

Los shows de Aguilera de este fin de semana, dejó muy contentos a sus fanáticos, ya que mostraron la gran artista que es. Con bailarines, cambios de vestuarios y su excelente voz, cautivó a todo el público presente.

Movistar Arena Show De Christina Aguilera
Instagram: @xtina

Por otro lado, durante su espectáculo, la artista tuvo más interacción con los fans presentes. En medio del concierto, expresó que habló con otras figuras del arte musical, quienes le aseguraron que se iba a enamorar de Chile. En específico, se refirió a la argentina Nicki Nicole y a Becky G.

Los shows de Christina Aguilera en el Movistar Arena duraron más de una hora y veinte minutos. Tiempo en el que intérprete de Genio Atrapado, deslumbró con canciones en inglés y en español, llevándose todos los aplausos de sus fanáticos.

En relación con esto, en redes sociales, expresaron que la presentación se sintió muy rápida debido a los impactantes espectáculos que mostró.

Te puede interesar: Con casi 50 años de carrera, Ana Gabriel se retira de la música

Contenido patrocinado