Skip to main content

«A veces siento rabia, mucha tristeza»: Tonka Tomicic rompe el silencio sobre la situación de Parived

La comunicadora dio un exclusiva entrevista a Canal 13, para hablar sobre la reciente detención de Parived.

Tonka Y Parived

Instagram: @chileshow_cl

Ayer, el esposo de la animadora nacional, Tonka Tomicic, vivió su audiencia de formalización, tras ser vinculado al Caso Relojes. Marco Antonio Lopéz, más conocido como Parived, quedó con orden de arraigo nacional, y sigue siendo investigado por su vínculo con una banda delictual.

Las palabras de Tonka Tomicic

En compañía de José Luis Repenning y Priscilla Vargas, los animadores de Canal 13, se mostró por primera vez Tonka Tomicic, tras el escándalo que tiene en vuelto a su esposo, Parived. En ese sentido, afirmó que después de tanto tiempo, sintió necesario poder hablar. Para ella, haber estado en silencio tanto tiempo le jugó en contra, ya que permitió que la prensa hablará.

Leer también:

Parived Y Tonka (1)

"Confío en los tribunales de justicia": Esta fue la reacción de Parived después de la audiencia

"El esposo de Tonka Tomicic enfrentó los cargos esta mañana, tras la orden de detención dictada el día miércoles."

«Estoy de varias formas, no hay solo una emoción o sentimiento que está conmigo. Dentro de todo esto, estoy tranquila, pero si a veces siento rabia, mucha tristeza e impotencia», expresó la ex modelo. Agregando que tras su silencio, los medios pudieron armar un relato que no era verdad.

Además, la animadora dejó en claro que ella ya sabía sobre el caso, antes de que se filtrara en la prensa. «Para nosotros no era novedad porque esta carpeta que era un secreto se filtró, manejábamos la información hace mucho tiempo», dijo, en relación con Caso Relojes.

También, dijo que ahora ella tiene que estar respondiendo por algo que no hizo. «Yo no estoy siendo investigada, no hay nada en mi contra», manifestó. Más adelante agregó que le da mucha vergüenza verse en la crónica policial. «Pese a que yo me siento tranquila, tengo la frente en alto, no tengo por qué ocultarme…Pero cuando prendes la televisión y te ves en la crónica policial es terrible, porque mi vida no tiene nada que ver con eso», afirmó.

Parived Y Tonka (1)
Instagram: @Tonkatomicicpetric

El problema de los medios

Como comentamos anteriormente, los medios han sido un gran problema para Tonka Tomicic y Parived. En relación con esto, expresó que «es muy distinto vivir una situación dura, familiar de manera privada, resolverlo en familia, de cuatro paredes…Pero muy distintos que tus problemas y tu situación se televise».

Es por esto, que la animadora decidió hablar sobre el tema, ya que lo que se está hablando puede llegar a generar por problemas en su trabajo. «No quiero tirar por la borda mi trabajo y siento que al guardar silencio le estaba dando el espacio», informó la ex modelo.

Te puede interesar: Amigo de Tonka Tomicic la comparó con Shakira: «Me parece triste que esto le salpique»

Contenido patrocinado