Skip to main content

Alejandro Fernández agradeció el especial regalo entregado en Viña 2023

El mexicano realizó una emotiva dedicatoria en su Instagram tras su presentación ante el monstruo de Viña.

Alejando Fernández Viña 2023

Agencia Uno

Anoche se vivió una nueva jornada del Festival de Viña del Mar. En relación con esto, el mexicano, Alejandro Fernández, fue el encargado de abrir el espectáculo.

En ese sentido, el artista vivió un emotivo momento en medio de su presentación, al recibir un emotivo regalo, que más tarde agradeció por sus redes sociales.

Leer también:

Alejandro Fernández Viña 2023

La espectacular noche de Alejandro Fernández: El mexicano triunfó en Viña 2023

"El artista se llevó todos los galardones y un especial regalo relacionado con su difunto padre, Vicente Fernández."

El emotivo agradecimiento de Alejandro Fernández a Viña 2023

Sin duda, «El Potrillo», vivió una noche inolvidable en Viña 2023. Deleito al público con una gran presentación que se llevó todos los aplausos.

Durante su show, Alejandro Fernández no paro de recordar a su difunto padre, Vicente, quien es una de las figuras más reconocidas de la música mexicana. 

Casi al finalizar su presentación, sorprendió a todos con un especial homenaje. El intérprete de Se Me Va La Voz, cantó cinco éxitos de su padre, que emocionaron a toda la Quinta Vergara. Las Llaves de Mi Alma, Por Tu Maldito Amor, Mujeres Divinas, De Que Manera Te Olvido y El Rey, sonaron en esta espectacular noche.

Y eso no fue todo, porque antes de esto, le hicieron entrega de un cuadro con un dibujo que lo retrataba junto a Vicente Fernández. Más tarde, él no dudo de agradecer por redes este especial obsequio. «Gracias por este detallazo!», escribió en sus historias.

Historia De Alejando Fernández
Instagram: @Alexoficial

Otra dedicatoria

Además de este agradecimiento, dedicó una publicación en su Instagram, que ya cuenta con casi 130 mil me gustas y 3 mil 397 comentarios. «No pude haber empezado la gira sudamericana en un mejor lugar. Viña y mi gente chilena: Se van en mi corazón. Gracias por todo, Quinta Vergara #Viña2023″, escribió.

Alejando Fernández
Instagram: @alexoficial

Tras esto, los fanáticos de Alejandro Fernández no han dejado de mandarle bellos mensajes por su presentación en Viña 2023. «Que maravilla de show. Gracias Gracias Graaaaciiiasss!!! Un repertorio increíbleeee!!!!» y «Qué grata presentación. El pueblo chileno te ama.  Saludos desde acá mismo», fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Con especiales premios: Los Jaivas viven una noche histórica en Viña 2023

Contenido patrocinado