Video viral: Hombre se reencontró con sus perros tras ser extraviados por una aerolínea

El pasajero afectado por la perdida de sus mascotas, ha publicado un potente mensaje después de recuperarlos.

Por:
02 Feb, 2023. 13:00 hrs


Instagram: @joaopaulodecosta

Hace unos días en las redes sociales no dejó de circular un angustiante video, que mostraba la desesperación de un hombre después de que una aerolínea extraviara a sus perros. Recientemente, se conoció que la historia tuvo un final feliz, y el hombre afectado no dudo en lanzar un dura crítica en contra de las empresas aéreas.

El hombre recuperó a sus perros

«¿Dónde están mis perros? ¡Tengo 4 perros! ¡Quiero ver a mis perros!», fueron las frases que quedaron grabadas en la cabeza de quienes vieron el video. En el registró se mostraba a un hombre en el aeropuerto desesperado, pidiendo ayuda por una negligencia por parte de la aerolínea en la que viajaba. La empresa, había perdido a sus mascotas en una de las escalas, provocando que no llegarán a su destino.

La noticia de los perros extraviados dio la vuelta al mundo. Muchas personas empezaron a mostrar su enojó por lo sucedido, y mandarle lindos mensajes de apoyo al afectado, deseando que el reencuentro se produjera lo más pronto posible.

En relación con el hecho, hay buenas noticias. Recientemente, se dio a conocer que el hombre pudo reencontrarse con los canes, que habían quedado varados en Suiza. Finalmente, pudieron viajar hasta donde se encontraba su dueño, identificado como Joao Paulo de Costa, quien registró el emotivo momento en su cuenta de Instagram.

Una fuerte crítica

Este video lo acompañó de un potente mensaje en contra de la aerolínea. «Podemos ver claramente, lo absurdo y el descuido que hicieron con mis hijos. Nuestras mascotas de cuatro patas no se merecen este trato. No pueden ser tratados como bolsas u objetos», escribió.

Hombre Con Sus Perros

Instagram: @joaopaulodecosta

A esto, le agregó que su intención nunca fue que la situación se volviera viral, pero que ayudó a que se muestre el verdadero trato que tienen las aerolíneas con los perros. «Terminé perdiendo contacto con ellos en el aeropuerto de mi conexión con Turquía. Gracias a Dios, y a la policía, los encontramos», terminó diciendo.

Te puede interesar: El peligroso reto de TikTok que invita a niños a consumir pastillas para dormir



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Mayo 2023

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina